Sin pasos

leyly

Otra vez deambulo descalza,sobre el manto interminable de la noche,buscando algún sueño vago que me acerque mas a ti,a tus labios que nunca duermen,a tus mareas de amor candente.

   Hace frío esta noche y tu estas en el justo lugar donde te pienso,sobre las rocas que se aferran al mar,calladas, he inmóviles. 

    En las madrugadas severas recurren a mi cama tu risa y tu voz como el canto de una gaviota,para lacerar el alma,y volver espumas lo poco que queda de mi.

  Camino sobre adoquines, persiguiendo el rojo de tus cabellos, tus ojos que ya están verdes de tanto soñar, tu llanto escueto que me pregunta si estoy bien sin ti.

   Camino cada noche, hasta quedarme sin pasos, sin guía de tanto esperar, y no me quede otro remedio que robar alas para irte a buscar.

     

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Maravillosa tu prosa amiga Leyly...
    Muy grata su lectura...
    Saludos de amistad y afecto...
    El Hombre de la Rosa...

    • leyly

      Me alegro que disfrute la lectura.Un abrazo enorme.

    • jorgeluisotero

      MUY profundo tu poema. no hay nada mejor que aspirar a lo que mas uno desea, aunque hay veces parece imposible. este poema, para mi es una bella reflexión de amor. quizás no concluida, pero con la intención delicada. me gusto leerlo y lo guardo.
      aqui te dejo mis saludos y buenas vibras.
      un abrazo.

      • leyly

        Gracias por su opinión,valoro mucho que me lean,y me contenta aun más de que le guste lo que escribo.Este poema esta dedicado a una de las pocas personas a las que le solía mostrar mis escritos,ahora que publico para que otros me lean esa persona ya no lo hace.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.