Antonio Caro

Tú Voz

Echo de menos tú voz, no se quien ni como eres, ni donde estas, tan solo oigo tú voz. Una voz melodiosa, sensual, que me inspira sentimientos de ternura, de amor, de un amor que supera lo estrictamente físico, un amor que va mas allá del deseo de un cuerpo o de un roce.

Sigo buscándote por los rincones, intentando hallar tú reflejo en un espejo, en un cristal, pero no te encuentro ¿Será un sueño? o es mi imaginación desbordada que se alimenta de sonidos incoherentes, dándole un formato escuchado en algún lugar en un momento determinado, lo cual me hace  pensar que existes en realidad, que no te he soñado, que debo de seguir tú voz y tarde o temprano esa voz melodiosa, sensual se acabara haciendo realidad.

Comentarios2

  • Isis M

    Lindo poema, pero OJO, a veces las voces engañan cuando llegan al oido sin ver la mirada....saludos

    • Antonio Caro

      Creo Recluta "Soñadora", y siempre desde mi punto de vista, que la voz al igual que la mirada no engañan si el oído que escucha sabe escuchar bien, una vibración, una bajada de tono, un temblor en los labios, la voz dice lo que el corazón siente. Saludos.

      • Isis M

        pero he escucahdo voces que temblorosas dicen querer y resultaron temblorosas de la cobardia...ya ve, amigo poeta, su escuchar es mejor, filtra el decir cuando no sale del corazon...felicidades! Igual y nos da una clase para aprender a estar vigilantes...jajaja

      • Spartacus

        Un saludo antoncaes
        buen poema...

        • Antonio Caro

          Gracias Spartacus. Saludos



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.