HOY PUEDO VOLAR

Lincol

 

HOY PUEDO VOLAR

 

Entre rosas

te vi,

y entre estrellas

te conocí;

hoy no puedo

vivir

sin la huella de tu amor.

 

Hoy no puedo

dormir,

porque no puedo soñar;

hoy yo puedo volar

porque a mi lado estás.

 

Derechos Reservados de Autor

LMML

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Paloma P.P.

    Romantico y lindo poema amigo. Las musas te han acompañado hoy. Un fuerte abrazo.

  • El Hombre de la Rosa

    Una belleza tus versos de amor amigo LMML
    Un placer leer tus bellas letras
    Un abrazo de amistad y afecto de Críspulo

  • FENIZ

    Querido y estimado Amigo, entre versos me he colgado en ellos dejando que cada asentó entre en mi corazón germinando esos puros y sensibles sentimientos que en ellos esparces con tal habilidad que es imposible no mantenerse ajeno, el romance del baile de tus letras es un concierto de color y movimientos, donde la vida entrega sus manjares mas sutiles y amorosos de ella, desplantas el perfume de un amor inocente que va transformando las alamedas otoñales de nuestros amores, entras como un oleaje de brebajes que el alma a de degustar en un paladar de ternura y delicadeza, envuelves el aire con ese aroma,, y yo amigo me hace sentirme complacido en este viaje que has logrado recrear en mi alma,,, saludos fraternales...

    • Lincol

      Gracias amigo Feniz por tu apreciación y tu visita a mi casa de letras, que también es tu casa. Me alegra que estas letras hayan sido de tu agrado. Mil Gracias amigo poeta.

      Saludos fraternales.

    • Luna y Poesía

      Hoy ya puedo volar porque a mi lado estas...que maravilloso final le has dado a tu poema, placer siempre tengo en leerte amigo y compatriota, gracias por compartir tu genuina inspiración.
      Ten un inicio de semana bendecido Lincol
      tu amiga Luna

      • Lincol

        Gracias amiga Luna Blanca por tu visita a esta también tu casa, espero que estés bien y que tengas una linda y maravillosa semana que empieza. Son los deseos de tu amigo que te aprecia mucho.

        Abrazos y besos.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.