CORAZÓN HERIDO

tercegal

   

  Voy por la vida tratando de entregar felicidad,felicidad para los que amo,pero también para los extraños,pero se que me olvide de mi, creeme querida amiga que mi tristeza no encuentra consuelo desde que me sacaste de tu vida,porque no lo hiciste solo tu sino también,mi pequeña niña,ya no eres mas mi niña de los ojos tristes,tu sonrisa volvió,tu cara se ilumino,pero fui yo quien perdió.

   Las perdi a las dos mi cabeza se revuelve,y mi razón se atormenta,tu indiferencia es un puñal que no termina nunca de romper mi corazón,sabia que las perdería,sabia que no duraría,pero no pensé que las perdería por una mala jugada del destino,y que se rompería mi corazón.

     Mi alma se retuerce, mi corazón llora a gritos,por que mi niña de los ojos triste,me abandono,se hizo fuerte en el camino,aprendio a vivir con lo que le toco,mas no vio que al no dejarme ser parte de su vida,la niña de los ojos tristes ahora soy yo.

     Tiraste mi cariño ala basura,te olvidaste de cuanto llore por ti a tu lado hice tus lagrimas mias,llore yo para evitar tu llanto,seque tus ojos pues lo merecias y me lleve el mundo por delante,¿porque ahora de eso te olvidaste?.

       Vendigo el tiempo que me permitieron ser parte de sus vidas,pero ahoro lloro sufro y¿ acaso que querias?,que fuera feliz,perdiendo a mi niñita solo una cosa le pido a la vida,es que seas feliz algún dia,que vivas tu vida plena eso te merecias,ahora suelto tu mano y la de mi pequeña niña,prefiero ser yo quien sufre,antes que sean mis dos niñas.

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios4

  • El Hombre de la Rosa

    Una gratificante y hermosa prosa literaria de altura amiga Tercegal
    Gratificante su lectura
    Saludos de amistad y afecto
    Críspulo el Hombre de la Rosa

    • tercegal

      gracias x sus bellas palabras amigo el hombre de la rosa.........
      saludos desde chile

    • mariarl

      hermoso poema bello muy triste

      • tercegal

        muchas gracias amiga escritoria por leerme
        tercegal.....

      • tercegal

        muchas gracias mariarl por leerme y por tus palabras.....
        saludos tercegal....

      • Negrabella

        Hermoso poema, palabras cálidas, fuertes, de sentimientos arraigado, me encanto. me lo llevo a favorito

        cuídate bendiciones



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.