Lincoyan del Rosario

OJOS DE LUNA

Extremos de silencios  espirituales expresan la arca junto a la  semilla del edén a   parámetros los flujos alterados de la sanguinaria vida, experimentos de  piel árida lo térmico terrestre en el brebaje de su palabra el paladar  corre por un torrente de pulsos, lenguaje morse con el mensaje sin palabras  voz de sirena naufragio de cielo,  tobillos sonido el camino de su caminase explorando su descubrir de pétalos al descifrar el destino en eternidades.

Estrellas bebidas de su pecho en las vías bellas de a mares recorrer el deseo, sueño con alimentar con un bienestar de calor o agua si ha de hidratar dependiente de lo que vivimos a su sentir al compartir el oxigenase.

Existes en una sensación desolada silente de letras solo inspirare las emisiones reactivas del tacto de su labial, ciruela  fruto de texturas colores crepúsculos atardeceres sueñan con el resplandor alba de viajes en el universo el pasar del tiempo entre los montes alimento extraterrestre de un sistema solar,  el ocaso duerme el carmesí  alrededor del giro de la tierra hacia el sol en los horizontes sin mañanas  en venus  el riego de la cosecha por emisión de agua al fuego hidratando un quemar de madera .

Fauna iluminas tus venas de lava en circulación estratos de piel estremeces hasta los pies, desastre natural  tus grados Celsius atmosfera respirable de deseo en un placer de pleno desierto, oasis de lunas láctea  grados cero cara de menguante  espectro fatuo ojos de luna.

LINCOYAN DEL ROSARIO.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.