Vidal jimenez

como puede doler tanto amar a una mujer

 

que me  ilusionó,
que me enamoró, que me entregó su alma
y hoy sólo me queda decir adiós a todos esos momentos que pasamos juntos 

Cómo borro esta experiencia de mi vida con tanto sentimiento,
juro que hay momentos en los que me arrepiento de este amor,

porque las promesas que hiciste
en un abismo se hundieron
en mentiras 
mis sueños se desvanecieron
mi vida ya no es nada
comparada con la tuya


quisiera poder entender
porque me juraste siempre
que nunca  me abandonarías
que no dejarías de quererme


Desde ya hace tiempo
Cada día es uno menos
Se evapora cada sueño


Dolor es lo que siento
Empiezo a odiarte cada día
Y a quererte un poco menos


Encomiendo al cielo mis sentimientos
Y a Dios una nueva vida

Comentarios4

  • micaela fernandez

    Hola Luis ! cuando una relación se acaba siempre duele, y el recuerdo del ser amado nos golpea cada día más. Solo resta esperar que el paso del tiempo nos ayude a aliviar la pena.

    Abrazos. Mica

  • ADOLFO CESAR MARCELLO

    "y a Dios una nueva vida"...-Es bueno que pienses así, mi querido joven poeta: "si te caes, te levantas", si tocas fondo,pues renace de nuevo; no te arrepientas de haber amado, sea como sea viviste algo lindo. Si no fuiste correspondido, no importa...-Cuando menos lo pienses, el amor golpeará tu puerta nuevamente, y se quedará por siempre...-FUERZA, POETA, Un gusto leerte. SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO

  • Luis Eduardo Reyes Púa

    Luis, he leído todo lo que en tu perfil cuenta, y veo que este último escrito manifiesta el dolor que en tu pecho ya no cabe... cuando tu naciste, yo ya contaba con la edad que tienes ahora tu, y me atrevo a decir, que el amor nos da alegrías, el desamor nos la quita, pero la vida continúa, seguir en pie a pesar de las tempestades que traten de derrumbarte, ese es el secreto... Veras, eres muy joven aún, te aseguro que aunque pienses que ya no habrá nada más en tu vida, un día de estos, mientras vayas en el bus, mientras estés camino al trabajo, o de regreso de un partido de fútbol, alguien va a sonreírte y habrás encontrado el amor, échele fuerzas mi amigo, y no deje que la tristeza consuma los hermosos años de su juventud. Fuerza y Resistencia Awkita...... nacimos guerreros.

    • Vidal jimenez

      muchas gracias amigo por tus buenos consejos y tienes razon el amor nos llega sin nosotros pedirlo

      te voy a contar alga es difícil dejar ir a una persona cuando llevamos 5 años de noviazgo y sabes lo que hella me dijo lo nuestro termina aqui porque mi mama pienza que tu no eres el chico idear para mi porque porque no tengo carro, porque millonario, porque tu famila esta en una buena posision economica ahora y solo estudiante que lucha para sacar sus suaños adelantes

      • Luis Eduardo Reyes Púa

        Amigo mio, EL HOMBRE nace desnudo, en el camino se forja, es verdad uno no puede ser lo que quiere o tener las cosas que desea en el momento en que crees conveniente, pero si estudias y trabajas impetuoso, lograras de a poco acomodarte en la vida.

      • Hay 2 comentarios más

      • nellycastell



        Muy buenos consejos brindados por excelentes compañeros del grupo, el de Nazareno muy acertado por cierto, adelante amigo que ante un árbol caido miles se vuelven a sembrar lo que debemos tener la disposición, de con nuestro amor interior, su crecimiento poderlos conmtemplar. Un abrazo que la vida te pertenece.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.