Lina María

ERAN ALMAS GEMELAS

 

ERAN ALMAS GEMELAS

 

Eran almas gemelas pero no se conocía, ni lo presentían, cada una en su mundo de fantasía, luchaba cada segundo por ser felices.

La una quería decir mucho pero sólo sus manos, sus gestos  y sus escritos le ayudaban porque era muda

La otra escribía en cualquier papel o muro, cantaba, gritaba, dibujaba lo que sentía, pero era como si nada pasara, las respuestas llegaban a ella vacías y decidió lanzar sus sueños al viento para que las gotas de agua las tomara o para que se quedaran suspendidas por siempre en el ambiente y así hacer la diferencia.

La una decidió que no poder decir palabras,  jamás sería impedimento para vivir y la otra entendió que el mundo se estaba volviendo piedra, donde la insensibilidad y el reconocer lo verdaderamente importante no estaba en sus planes; pero también optó porque viviría con intensidad a pesar de no ser escuchada.

Esas almas gemelas se encontraron después que los años blanqueaban la cabeza, las arrugas eran evidentes y la muerte les llegó.  Siguieron el mismo camino hacia una luz impactante y cuando se reconocieron se abrazaron sin importar nada más.

 

Lina María Palacio Pérez.

 

Comentarios2

  • jaquemate

    hermosa historia... dedicado al amor filial... como dicen: la sangre llama a la sangre... y nada más. Un gusto leerte y saber de tí Lina... SAludos

    • Lina María

      gracias por leer mi escrito, que interpretaste muy puntualmente.

    • El Hombre de la Rosa

      Una bella poesía de prosa amorosa estimada amiga Lina María
      Un placer leer tus letras
      El Hombre de la Rosa

      • Lina María

        Gracias Hombre de la Rosa por la interpretación que hiciste de mi escrito.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.