Ponte en marcha

Antonio Caro

Te encontré sentado en el sofá, mirando el televisor sin oír lo que comentaba el presentador, tus pensamientos se encontraban a mil kilómetros de allí. 

Hizo la maleta sin decir por que y se embarco en un viaje para no regresar, dejando atrás tu amor, tu cariño y tu bondad. La llamaste una y cien veces más no te contesto y tu cabeza loca se volvió. 

Te preguntas una y otra vez que es lo que pasó, cual fue el error si alguno cometiste, por que no te lo corrigió y solo decidió poner espacio entre los dos. 

Llevas sentado donde estás sin pestañear dos días enteros, sin inmutarte sin escuchar el contestador, el perro ladrando está no para de llamar tu atención, los gatos maúllan en el salón. 

Ponte en marcha, reacciona, sal, búscala, encuéntrala, vuelve a enamorarla, hazla sentir que vuelve a ser parte de ti, que quieres sentir sus manos, sus labios, el sabor de su boca, el calor de su cuerpo junto a ti. 

Ponte en Marcha ahora y vuelve a Vivir.

Ver métrica de este poema
  • Autor: antoncaes (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de septiembre de 2014 a las 17:28
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 63
  • Usuarios favoritos de este poema: ADOLFO CESAR MARCELLO, Isis M.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • Isis M

    Un llamado a todos los que se martirizan y no reaccionan, un gusto leer sus versos, saludos

    • Antonio Caro

      Gracias, muchas gracias es para mi un honor el que te haya gustado este poema, ello me da ánimos para seguir escribiendo. Un saludo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.