Antonio Caro

Ponte en marcha

Te encontré sentado en el sofá, mirando el televisor sin oír lo que comentaba el presentador, tus pensamientos se encontraban a mil kilómetros de allí. 

Hizo la maleta sin decir por que y se embarco en un viaje para no regresar, dejando atrás tu amor, tu cariño y tu bondad. La llamaste una y cien veces más no te contesto y tu cabeza loca se volvió. 

Te preguntas una y otra vez que es lo que pasó, cual fue el error si alguno cometiste, por que no te lo corrigió y solo decidió poner espacio entre los dos. 

Llevas sentado donde estás sin pestañear dos días enteros, sin inmutarte sin escuchar el contestador, el perro ladrando está no para de llamar tu atención, los gatos maúllan en el salón. 

Ponte en marcha, reacciona, sal, búscala, encuéntrala, vuelve a enamorarla, hazla sentir que vuelve a ser parte de ti, que quieres sentir sus manos, sus labios, el sabor de su boca, el calor de su cuerpo junto a ti. 

Ponte en Marcha ahora y vuelve a Vivir.

Comentarios1

  • Isis M

    Un llamado a todos los que se martirizan y no reaccionan, un gusto leer sus versos, saludos

    • Antonio Caro

      Gracias, muchas gracias es para mi un honor el que te haya gustado este poema, ello me da ánimos para seguir escribiendo. Un saludo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.