Estoy de vuelta

AnCris

Es difícil cuando la inspiración se pierde, cuando no encuentras por mas que quieras que decirle a la gente. He incluso aun teniendo las palabras no saber decirlas.

Me solia pasar a menudo, sin embargo por alguna razon tenia ganas de volver. 
Se nota que no habia escrito hace ya tanto tiempo, y asusta haber perdido la forma de ser al momento en que hago una de las cosas que mas me gusta escribir.

Y es que claro no me dejaran mentir al decir que cuando uno tiene la inmensa necesidad de escribir por alguna razon se transforma, se crea en uno o al menos en una persona nueva con cada letra con cada forma con cada tema o nombre.

Pocas veces he escrito desde que me he marchado, sinseramente nunca nada bueno. Ya que aun teniendo esa gran necesidad de estar aqui otra vez cuando lo decidia se me borraban todas las ideas. Que lastima pero hoy dia estoy de vuelta y espero que sea el momento correcto. 

Ahora que las amistades se han marchado, ahora que solo quedo yo, porque uno no siempre se anima a contar los mas profundos sentimientos por mas que desees querer a una persona. 

Esas son cosas que son solo tuyas, como que no quieres que sepa alguien a que veras al despertar cada mañana duele, si si duele, pero muchas veces asi tiene que ser.

  • Autor: AnCris (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de septiembre de 2014 a las 21:42
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 107
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Dexter UK

    Eso es sentirse enamorad ...

  • Sudverbio

    buenas amigo entendí perfectamente que quisiste decir
    pero la ortografía hay que mejorarla compañero jajaja...
    un saludo y un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.