Nueva vida, Mariposa eterna...

POETA SALVAJE


"Mariposa eterna me has sorprendido,
hace tiempo te cante y pensé que tu amor era como tu vida solo durarían un día,

Pasaste por muchas etapas hasta que te llego la hora y dejaste de volar  fuiste como aquellos amores que ya no volverán.

Me di cuenta mariposa de alas azules que moriste y resucitaste muchas veces,
te posaste por lugares oscuros bebiste el agua del manantiales perdidos,
volaste por latitudes y lugares desconocidos te bañaste en polen de flores salvajes tu vida para mi fue un milagro de la vida me hiciste comprender lo que antes no entendía tu dejaste de volar por amor te rendiste al dolor tus antenas se marchitaron aun así una luz desconocida te atrapo y volviste a resucitar.


Me hiciste comprender que hay ciertos amores que son posibles que son correspondidos y otros que son  imposibles y que no son correspondidos, son amores que mueren pero también viven,

 Pero lo que muere no es el amor de ellos hacia ti sino el tuyo hacia ellos.

 Al verte muerta oh hermosa mariposa pensé que te  rendiste al dolor por no tener a tu amor…

y es cierto lo has hecho pero algo te devolvió a la vida, fue tu fe y el creer que podías cambiar las cosas como tu cruel destino que quiso hacerte desaparecer.

Las mariposas viven un solo día pero en tu caso eres de aquellas mariposas que duran más tiempo,

 tu vida es eterna divino es tu vuelo. Tu vuelo es más fuerte que antes  es furioso es voraz y arrasa con todo lo que se cruza a su paso;

toda clase de amor muere se va comienza y termina pero la ilusión tu ilusión fue mas fuerte trayéndote de nuevo a este mundo tan cruel e irreal.

Mariposa eterna tienes una nueva misión y es recorrer lugares lejanos con tu poder interior y conseguir el amor que tanto has buscado para que por fin el día que lo encuentres puedas calmar tus alas y tu vuelo lleno de ira y puedas, por fin vivir una nueva vida para siempre junto a tu amor, 
mientras  tanto  yo con este canto seguiré  en la búsqueda de mi propio amor porque soy yo aquella mariposa de alas azules que está relatando esta historia que tiene principio pero no tiene fin porque soy la mariposa eterna que muere y resucita una y otra vez…

  • Autor: © Copyright ADRIAN LUPO (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de agosto de 2014 a las 12:15
  • Comentario del autor sobre el poema: este poema considero que le di uno de los finales que mas me han gustado desde que uno comienza a leerlo pareceria una mini historia cuyo final es inesperado acompañado con una imagen significativa referida al mismo poema...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 185
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.