Noche llena de estrellas de luna roja carnesi (borrador)

Daniell

Parado a orillas del mar donde e juntado los seis elementos:

luz: aquella que esta noche me regala la luna carmesí y las estrellas del cosmos que guían mi camino aun futuro digno.

Oscuridad: esa que detrás de mi se posa cubriéndome con alas negras susurrando a mi oído odio y venganza.

Tierra: aquella en la cual mis pies se posan soportando el peso de mi pena y dolor mientras dignamente camino con la frente en alto y con honor.

Agua: aquella que limpia mis pies y que recibe mis lágrimas que se mezclan con el gran ponto lleno de peces y solo en ese lugar se ven pequeñas.

Fuego: el que arde con furia en mi corazón con llamas azules que reflejan mi eterno amor a ti y la pasión con la que vivo mi vida,y llamas rojas de furia que reflejan el odio al perderte y esta soledad que quema hasta mi alma.

Viento: mi elemento mi hermano, mi amigo, mi confidente y mi gran aliado paso días a día mirando al gran sur pidiendo al viento que me traiga noche a noche un poco de tu aroma.

"oh viento del sur traed su aroma desde tan lejos"

"oh viento del sur fusionate con el y abraza mi cuerpo"

"oh viento del sur con su aroma traed tempestad que yo con los brazos abiertos en esta noche de luna carmesí y toda las noches de luna llena te recibiré en esta orilla del gran ponto lleno de peses"

Pasa el tiempo y mi amor sigue igual grande fuerte y digno.

Pasa el tiempo y como mi gran héroe orfeo que cumplio su promesa de amar eternamente a euridice hasta el fin de sus días sin tenerla a su lado, cumplo yo la misma promesa de amarte a ti sin tenerte hasta el fin de mis días

Y siempre te diré mi promesa que es la misma de Orfeo le recitaba a su amada Euridice que es la muestra de amor más puro:

Σ 'αγαπώ και θα αγαπώ για πάντα, μέχρι το τέλος των ημερών μου

Te amo y siempre te amare, hasta el fin de Mis días

  • Autor: Daniell (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de agosto de 2014 a las 18:13
  • Comentario del autor sobre el poema: con humildad pido a alguien que me ayude a transformar estas palabras en un poema... necesito asesoria
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 35
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.