Negrabella

TE AMARE MAS ALLA DEL AMOR

Te amare más allá del amor.

 Más allá del tiempo, te amare, hasta el último suspiro de vida, que emane de mí ser, por que tú eres la vida misma, eres el torrente que corre por mis venas, mi oxígeno, mi aire, por ti respiro, sin ti nada soy.   No necesito  sentir, no necesito volar, no necesito sumergirme en mi misma, olvidarme del mundo, entrar en mi propia naturaleza, llena de silencios profundo, cálidos, tiernos, frescos;  solo necesito verte, para transportan mi alma, mi espíritu, a tus confines de amor, respirar sin sentir tu presencia es morir, mi alma clama por ti,  vuelve a mí, no esperes más, estoy solo para ti.

 

Te amare más allá del amor, más allá de los límites prohibidos,  atravesare, muros, traspasaré el cielo, las estrellas, el mismo universo, si es necesario, para poder estar contigo, para poder tenerte y confundirme con tu aliento, escuchar los latidos de tu corazón para quedarme ahí , solo ahí , para vivir ahí, y ser parte de ti.

 Te amare con la piel, con la razón con cada respiro, con cada mirada, con cada beso, que rose tus labios, con cada gesto,  te amare, con mis manos, con mi brazos, ninguna parte de mi cuerpo se quedara sin amarte, todo lo que soy será para ti.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.