Tyr

impresiones....

Una primera impresión es lo que fuimos,

Claro esta, después de ser desconocidos y

Mucho antes de comenzar a existir para alguien,

que en una historia atesora con miedo el pasado.

 

Pero que hay de los que no juzgan,

De los que simplemente dan la impresión cual fuere a la pupila de la mente y simplemente siguen "siendo"

Inconcientes de que ya existen,

al menos en la mente de un ajeno juez.

 

Y cuantos días o cuantas horas puede durar ese primer flash de nuestra imagen en otros, a veces no pasan minutos cuando la segunda pagina ya tilda a un estúpido mas y que lastima y que desgracia que ahora exista un vivo sin historia.... Porque a quien le interesaría saber quien es en realidad o quien fue un simple "estúpido".

 

Así a veces las mentes se rompen u otras solo se cierran y la estupidez que mancha la pupila no desaparece, aunque con encanto y maestría un tercer boceto puede saber a intriga yla curiosidad no puede resistir la paradoja puede causarme intriga a "mi" que soy el juez un atisbo de intriga y ahí con orgullo esperamos que la siguiente pagina le de la razón al juicio con la esperanza escondida e inconciente de no haberla tenido nunca.

 

Y sin ideas de como y cuando nos sorprende la niña #del ojo# que el que tuvo disfraz de estúpido ya hasta persona aspira ser ante nuestros ojos, y es algo común la costumbre de ni siquiera  pensar cuando los extraños no tienen sabor que por debajo de nosotros y nuestras ideas y expectativas todos son uno por debajo nuestro si no cumplen con la perfección que ni siquiera nosotros alcanzamos, que por desgracia muchos tienen ese fantasma en la pupila de como deberían ser nuestros semejantes y muchas veces a través del ejemplo personal, aunque en algunas otras ocasiones nos topamos con idealistas y hasta soñadoras con mil cristales de doncella a través de sus ojos y no encuentran a su príncipe porque este no ha salido siquiera de la almohada....

Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    Podemos idealizar al que esta del otro lado
    sin voz, sin rostro, pero basado en lo que leemos de el,
    a veces nos engañamos notros mismos
    ponemos ojos azules, labios carnosos, voz dulce
    y con eso nos quedamos aunque sea una mera ilusión
    y esta la otra parte, donde soy yo quien doy una imagen
    que no es...
    Tiene mucho para dar tu prosa reflexiva
    un placer acercarme
    abrazos con saludos

  • le mont blanc

    Bella reflexión

    Pero todo es tan subjetivo
    que no me atrevo a ir más allá de este breve comentario.
    Saludos
    L.M

    • Tyr

      Si, es la idea, que las ideas esten abiertas, por eso todo comentario es bienvenido, ye invito a leer mi ultimo poema y a darme tu opinión.

      • le mont blanc

        Con gusto así será



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.