¿Qué sabrán las Rosas?

Lincoyan del Rosario

Evocas la aceleración de la cepa de este alcohol, parrones de pensares expuestos a envejecer con cada muerte la luna cuenta amaneceres en la tierra alumbrando la noche, día que nació de lo negro entre su vientre un instante de luz se da a existir vida en una atmosfera  alienígena piel blanco seno que alimenta al hijo de fauna creación bella  angelical hasta el alma.

 Frutos de venus entre montes  su canto recitado en melodía bella sirena naufragando su pasión entre requeríos, agallas para respirarte bajo mar en estallidos de luz existentes de  aroma  fuego para el agua en ebullición, árido beber hasta la última gota sentenciando silabas en paladares el polen dulce que seca de su beso a lo eterno.

¿Qué sabrán las Rosas? si para transmitir amor viven cortadas, Vendidas, esclavizadas, mas de tu parte auxiliar al buscar socorro en un florero hidratando una muerte lenta. Experimento la aceleración de cada momento en que respiras  la adicción, te alimentas de su cuerpo piel de botón  pétalos libres como crímenes envueltos en sábanas, interrogando a cada rosa por  un amor que te pertenece.

 

Lincoyan Del Rosario

  • Autor: Lincoyan del Rosario (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de agosto de 2014 a las 22:56
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema es algo que me llego según cuando lo escribía,y sabes su nombre cuando lo terminas,se lo dedico a la mujer al inspirar los latidos de los versos que llegan a cada momento, yo creo que muchos poetas hemos a de pensar que nuestras letras no nos pertenecen y resultan ser de nuestras musas. !Rosas para ellas!
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 68
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Cuervo4141

    Bella prosa comparte

  • Lincol

    Bella composición compañero de letras. Es un placer leerte.

    • Lincoyan del Rosario

      Se le agradece su lectura, y que le allá gustado compañero.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.