Mundo falso

Dante Gabriel

Este mundo se consumió en la mentira, donde dictadores creen que atacar tierra santa es motivo de risa, todo se consumió con la ira, veo un niño entregando  una lágrima en vez de una sonrisa, ya que la realidad se ha vuelto una pesadilla, y pocos prefieren morir de pie a vivir de rodillas.
El planeta azul se vuelve gris,  el cigarrillo y las industrias lo decidieron así, mientras que el ser humano busca la autosatisfacción, una rosa se marchita por cada acción.
En petróleo se bañan líderes mundiales,  y vende su imagen de oro distintos canales, son elegidos por ignorancia y estupidez, luego dirigen un pueblo que necesita lucidez.
Hay “lideres” que buscan combatir la pobreza, pero en sus casas gigantes se olvidan de la ajena tristeza, otros creen que explotando el paraíso encontraran y repartirán oro, pero cuando les des la espalda te cambiaran el agua por cloro... Se plaga el planeta de mentiras, los animales por inocencia no opinan, el humano vende sexo por mantener la vida, y no leen las letras pequeñas que contiene el sida, del maltrato de la mujer no nace el macho, explotar la naturaleza solo deja el bolsillo del político más ancho, vive bien el idiota que lidera al creer que le habla un ente, se mantiene la mano negra de un presidente, si destruir tierra santa es mantener el poder, en este mundo ya no queda nada en lo que yo pueda creer.

  • Autor: Dante Gabriel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de agosto de 2014 a las 18:43
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 45
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Cuervo4141

    Duras y reales imágenes comparte en sus letras.

  • Acuarela

    Uff, terrible poeta.
    Un placer estar en tu espacio.
    Saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.