eres todo un no se

pablo enrique

No sabría decirte lo que realmente siento, lo que me confunde, lo que me lleva tanto tiempo pensando y dando vueltas en un lugar donde no quisiera estar.
No sé si lo que siento es amor, cariño o soledad. No lo sé porque no he sentido algo así desde hace mucho tiempo, desde nunca. Cómo te explico lo que trata de decirme el corazón, no entiendo su lenguaje, no sé cómo interpretar la aceleración con el que palpita cuando te tengo cerca, y lejos a vez, cuando me hablas y quieres saber más de mí, no sé, solo me desespero.
¿Es malo sentirse así? Siento un nudo en la garganta, mis ojos lagrimean al escribir esto; no sé, la verdad, me duele no saber.
Siento que eres parte mí, que tienes la respuestas a mis dudas y el camino hacia un futuro que desconozco. Siento que eres mi confusión y mi cordura. Eres tanto que no lo podría explicar, eres palabras sin inventar, eres un sentimiento tan grande que se ha apoderado de mis temores. Eres un perfecto «no sé».

  • Autor: pablo enrique (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de agosto de 2014 a las 15:31
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 54
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.