ccartbe

Inocente

Inocente seria aferrarme a ti después de todo lo que he vivido, inocente seria aferrarme a ti después de todo lo que he sufrido, de que sirve que seas un buen chico si no tienes ojos para mí, de que sirve admirarte si no puedo tenerte, de que sirve verte si tu mirada no me pertenece, creo que hubiese preferido no conocerte.


Tus ojos fijos en quien no te puede mirar, tus ilusiones hechas de alguien que no te puede recordar, que corazón más terco, aunque le duela aun sabe amar.


Me enamore del hombre  incorrecto la primera vez, me enamore del hombre incorrecto la segunda vez, creí que la tercera seria la vencida  pero otra vez me equivoque, no sé si este corazón herido pueda recuperarse de tantas heridas que ha recibido.


Mi corazón está en una camilla de hospital fue atropellado 3 veces por el amor, ha sufrido grandes fracturas  y tiene heridas muy profundas, esta frio y en coma,  pero aún está vivo, los aparatos que le dan oxigeno todavía lo mantienen vivo,  sigue ahí en una camilla de hospital, esperando que un corazón cálido lo llegue a rescatar, en su interior aún vive la esperanza de un gran amor encontrar.

Comentarios2

  • ccartbe

    Gracias :)

  • El Hombre de la Rosa

    Una hermosa muestra literaria de tu prosa de amor
    Un saludo de amistad
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.