Pamela Peché

Esperanza

Quiero empezar a olvidar y construir mi vida...

Odio la paradoja del pasado que quiere reversar en este presente, primero quería olvidar, dejar de sentir y no volver jamás a sufrir… no volver ha amar.

Eso logra el dolor...

Ahora quiero renovarme, sentir y volver a cometer errores… Permitirme ser de nuevo yo, como si nadie hubiera entrado en mi vida o al menos en mis sentimientos y mi inocencia no hubiera quedado en un planeta tan lejano que olvidé el mapa para llegar a buscarla de esas cosas que jamás se podrán recuperar.

Hoy, a diferencia de aquel ayer quisiera llenarme de  amor, escuchar con ilusión y sentir con pasión. 

Comentarios5

  • Lincol

    Bellas letras amiga, plasmadas con determinación a empezar de nuevo, dejando atrás el pasado. Siempre tenemos esa oportunidad de cambiar y a elegir nuestra vida. Todo depende de las ganas y la voluntad que le pongamos a la decisión que tomamos.
    Es un placer leerte amiga Pamela Peché.
    Que tengas una linda tarde.

  • Pamela Peché

    Gracias por tus lindas palabras Lincol... Nunca se puede parar. Un abrazo

  • gaston campano

    Cuando uno entra en la lógica del olvido es porque ha sufrido, pero el dolor nos llena de calor para superarlo, y nos va haciendo un tronco algo viejo que aguantara tormentas que nos nos tiraran al suelo.
    En todo caso muy acertada tu decisión de volver a amar, un beso amigable.

  • Pamela Peché

    Gracias Gaston, tus palabras son maravillosas. Si he crecido y he aprendido, espero hacer cada día de mi vida. Un abrazo ☺

  • Pamela Peché

    Hola Andrés, gracias por tus palabras. Empezar de nuevo y con madurez siendo aún joven me hace feliz.

    Gracias por tu recomendación ya le di " Responder" a todo :).



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.