Ondearía en el silencio mil veces y volcaría todas estas lagrimas al viento, así ellas serían como las olas del mar y se llevarían toda esta sobriedad, si así se le puede llamar a esta oscuridad en mi alma.
Es increíble que lo que más me importa y llena en la vida, me tenga tan sola y vacía…
Todo pasó tan rápido y quedé con tan poco, que añoro todo lo sublime que algún día lleno mi ser y así no fuese la mejor forma de amar ni la adecuada… Es mejor amar de cualquier forma que sentirse en desamor.
No es derrota porque te quedan los recuerdos.
No es miseria porque lo diste todo.
No es poco por que en su momento era tu todo.
No es en vano porque era lo que mas añorabas.
No es absurdo porque aun lo volverías a vivir.
No es sólo piel porque lo llenaste con el corazón.
-
Autor:
Pamela Peché (
Offline)
- Publicado: 6 de agosto de 2014 a las 18:44
- Comentario del autor sobre el poema: Transcripción de 28/08/2006
- Categoría: Amor
- Lecturas: 70
- Usuarios favoritos de este poema: matteo, Corazon de Poeta., liocardo
Comentarios6
El eco de un suspiro dulce y sensible...
Hermosos versos amiga...
Recibe mi abrazo.
Nancy
Nancy, tus palabras son muy inspiradoras para mi. Me encanta que disfrutes mis poemas. Un gran abrazo también para ti amiga 😊
Que buena recopilación de lo bueno que te dejó esa experiencia, saber reconocer lo mejor de algo que fué es de una inteligencia capaz de sobre ponerse a cualquier obstáculo. Ya vendrán esos vientos trayéndote como regalo la felicidad, un abrazo cariñoso.
Wow, hermosas palabras que razon tienes en lo que expresas muy buen poema.
Gracias Gaston, ya ves que han traído alegrías y aprendizajes... Un abrazo
Gracias Corazón de Poeta 🙂 Un abrazo
😊 No hay de qué, aún no te conocía. Yo entré por primera vez en esta página en 2017. aunque soy más veterano que vos. Tú eres jovencita, además de muy hermosa, esa hermosura sencilla de la juventud. Yo andaba en otros asuntos desde mi edad tuya, allá por los 2006. en páginas de cuentos y relatos(no sé si conoces la página azul, la página de los cuentos, que es una página argentina, muy... insulsa y conflictiva), pero también de poesías. Pero todo es un poco cuántico. Los círculos del tiempo, que diría Saramago.
Dejé de estar aquí, soy... somos muy pasionales. Tuve profundos amores y catastróficos desamores. Engaños (intentos de estafa) y desengaños. Dejé de escribir. Me dediqué a la poesía en mis haceres cotidianos. Una poesía artesanal.
Y sí, así es el amor, amiga.
hay un dicho, en el Sahara. Cuando te sirven un té. El té se cuela tres veces. Te sirven tres tës y es toda una ceremonia preciosa. Y el dicho reza (por los distintos sabores): "(el primero) amargo como la vida, (el segundo) dulce como el amor, (el tercero) suave como la muerte). Y sí, el amor es así.
estoy encantado de seguir tu trayectoria.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.