syglesias

SOLEDAD APRENDIDA

... Y en la noche, despertar con el sabor de la soledad en la boca, que besos cautivos pudieron evitar ...



syglesias
Presenta


SOLEDAD APRENDIDA:


Si piensas que no te amo porque me encuentras en un rincón apartado de la realidad, sumido en pensamientos, pudieras equivocar tu apreciación, mi silencio no es el motivo de tu sufrir, para no tener sobre tu pecho a lo mas querido y amado ayer entre tus brazos, pero que recuerdas con nostálgicas lágrimas en silencio que corren por tu rostro, sin que con las manos puedas contener, dejando en la almohada el triste sentimiento que reflejo el alma en tus ojos...

Si piensas que no te amo, pudieras equivocarte, juzgando ese algo que pudo tener solución, si juntos hubiéramos evaluado nuestros errores aplicando lo que aprendimos a tiempo, para no tener después que sufrir a distancia a causa del dolor que provoca el olvido dentro del corazón lamentándonos a la cama dentro de un cuarto, evocando tristeza, revotada cual eco, por cuatro paredes y un techo como testigo único de nuestra odiada y no anhelada, soledad aprendida.
---------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 05082014 11:20 AM.

Comentarios2

  • Mi triste soledad

    Es una descripciĆ³n exacta de lo que siento
    ...

    Me ha gustado
    ...

    Saludos



  • mariarl

    se siente triste



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.