valesi

Sin rumbo

Sin saber a donde ir, me entrego a mis pies, mis pasos serán mi brújula.

En el camino ausente voy.

Pasa el olvido a mi lado, ella representa la escoria de la sociedad a la cual todos ignoran, ella inmersa en su mundo no le importa lo que el mundo carajo dirá. Será Feliz?.

Continúo en mi caminar, paso junto a unos ojos tristes, cuerpo cansado, él representa la otra cara de la moneda, igualmente despreciado por la sociedad, más incomprendidos, menos amados, futuro incierto.

Tras media hora de caminar llego a una terminal de buses, subo en el bus que tiene el nombre de mi pueblo; una hora más tarde en mi hogar estoy.

Mis pies sabían que camino tomar.

Comentarios9

  • wilson calderon diaz

    algo cotidiano convertido en un poema,y no fue sin rumbo porque tus pasos son los de una mujer que sabe emprender caminos.saludos.

  • boris gold

    Es cierto, el mejor refugio...el hogar.
    Un abrazo

  • Jorge H. Ramirez

    Hay momentos en que todo ser humano se siente perdido y sin rumbo, como un vacio temporal en nuestro interior, pero como tu lo explicas, despues volvemos a la realidad. Te felicito por tu poema, es un placer saludarte.

  • gaston campano

    Buena reflexión practica, tus pasos te llevaron a saber como se vive la vida en diferentes personas, al llegar a casa hiciste el recuerdo de tu paso por la vida, un abrazo contagioso en tu reflexión.

  • la negra rodriguez

    QUE GRTAN POEMA HAS TRAIDO vALE QUE ALEGRA PODER DSIFRUTAR DE TUS TRABAJOS.
    B ESOS.

  • FENIZ

    alabo la nitidez de tus letras,y aun mas crear paisajes dibujado en tan magistral escritura que tengas un bello día ,,,saludos

  • joaquin Méndez

    Pies muy sabios los tuyos.
    Bendiciones.

  • Alma Erótica José Luis Agurto Zepeda.

    Un verdadero choque contra la realidad.
    Gracias por tu voz de conciencia.
    Abrazos.

  • Diluz

    Dichoso aquel que sin dejar de mirar la vida que lo rodea y ve tanto lo bueno como así también lo malo, lo triste…lo olvidado, sigue caminando sin perder su rumbo. Dichoso el que tiene un hogar en que se le espera.
    Un sentido relato que nos ubica en tantos momentos sentidos…nuestros.
    Con mi cariño de siempre, Valesi.
    Diluz



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.