Soy un poeta

Javier Medina

Soy poeta
No por lo que yo escribo
O con lo que rimo
Si no con lo que expreso
Sinceramente solo eso

Del amor es de lo que mas hablo
Porque es lo que mas tengo
Al momento de darlo
Solo yo no puedo quedarmelo

En pocas palabras se los dire
Amo a esa persona y a mi mama también
En especial el amor
De mi Dios siempre lo hechare de ver
En cada poema escrito su nombre va en el
Si no te as fijado vuelvelo a leer
-Javier Medina

Ver métrica de este poema
  • Autor: Javier Medina (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de agosto de 2014 a las 13:36
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema lo que quiero dar a entender es que hacer palabras que rimen con otra no me hace ser un poeta, si no que lo que me hace ser uno es con lo que yo quiero expresar y dar conocer de mi. Pueda que yo sea un buen escritor tanto como no, pero lo que quiero que me defina es con lo que yo quiero anunciar mis mas sinceros sentimientos. En este caso mis sentimientos son solo de amor porque es lo que mas tengo, me encanta ser amoroso incluso con quién no lo merece, mejor dicho es con quién mas le quiero mostrar mi afecto para que se contagie y ya no sea mas como el que era antes. Yo tengo a alguien en especial en mi mente de a quién aprecio mucho y a ella la miro con ojos de amor, y también amo a esa mujer que me crio y soporto todo mis travesuras cuando era chiquito. Pero sobre todo los amores es el amor “ágape” que significa el amor de Dios. Porque es el mas precioso que he experimentado, sin él yo no sería nada pero nada, yo no puedo valerme por mi mismo sin él es por eso que mi dedicatoria primeramente es hacia él. Aunque tenga muy corta edad (15 años) he aprendido a que el mundo no ofrece mas que dolor y angustia, la gente dice que la vida es complicada pero sin saber ellos que con Dios todo es amor y gozo.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 99
  • Usuario favorito de este poema: victolman.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • victolman

    Que hermoso sentimiento tienes amiguito... Es bueno forjarse en el amor hacia Dios, ya que Él es el único que entrará a tu ser como una luz, para que puedas difundir su amor Ágape a todo aquel que aún no lo conoce...
    Hermosa poesía hacia las personas que amas... Mis respetos y mis saludos...

    Abrazos.

    • Javier Medina

      Muchas gracias Victolman. Agradezco que me hallas alagado y me tome la libertad de leer tu poesía. Un poema de Dios que me gustó mucho, me agrada que compartamos el mismo pensamiento y esperó que Dios te ayude siempre en tus debilidades. Mis bendiciones para tú familia, amigos y posiblemente a tú esposa. Te aprecio mucho saludes también.

    • Ninfa de cristal 🧚

      A tus 15 años me da gusto que empieces a ser un poeta y te expreses con claridad y fluidez felicidades.

      • Javier Medina

        Gracias, la verdad estoy trabajando en una obra. Que sera mi libro lo sacaré si Dios quiere en Enero. Muchas gracias Clear Leyes saludos



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.