ronald tadeo ramirez elizalde

TU SILENCIO

Tu silencio es mas mortal que un extracto de amapola en un frasco en miniatura, hiere el alma sin piedad, la alegría de tus recuerdos van muriendo lentamente como muere una flor.
Tu silencio marchita mi sonrisa, mata mi inspiración, es causante de mi llanto y mi desesperación.
Tu silencio es mil veces mas hiriente que una daga clavada en el corazón, no hay herida, pero hay dolor, un dolor que día a día va haciendo de mi un zombi.
Tu silencio es un camino con espinas, una nube negra, un despertar en el infierno, un conjuro maligno que marchita la felicidad.
Tu silencio es una guerra en el interior del alma, guerrean los recuerdos y el olvido, el amor y el desamor, el perdón y el odio.
Tu silencio termina poco a poco con mi vida, voy muriendo mañana y tarde como muere la luz del día.
Tu silencio es el final de una sonrisa al despertar y el comienzo de una lagrima al salir a caminar.
Tu silencio amor mio es la causante de esta cruel agonía que es tuya y es mía.
Tu silencio hace que termine mis sueños y proyectos, hoy todo es pesadillas, todo es melancolía y tristeza porque tu silencio vida mía es mi muerte mas cruel.

Autor: Ronald Tadeo Ramírez Elizalde

Comentarios1

  • Isis M

    Hoy reinan muchos silencios, justo cuando mas hace falta la palabra. Hay silencios agonicos y esos son los que matan por segundo. Gracias por compartir el poema. saludos, Isis M



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.