FRIA LLUVIA CAE SIN TI A MI LADO

jsolano

Caen las primeras lluvias del mes de junio, pero aún no se aleja el calor de tu adiós, ni se refresca este abochornado corazón; y el fuego de esta alma aún arde profundamente; no sale el sol…

Es fuerte la corriente que trae la tormenta que es tu desamor, pero no para que pueda por fin llevarse las consecuencias de aquel frío noviembre!

 

Tan frío como lo es mi amor ahora, sin el calor de tus caricias y el fuego de tus besos, que encendían mi corazón, la pasión hoy está apagada, las mañanas pasan y pasan, pero tu no me abrazas, ya tus besos mis labios no los recuerdan, avanza el tiempo que no perdona, y yo solo propongo el olvido, ya nada será lo mismo.

 

Escribimos historias memorables,

Caminamos por debajo del mismo cielo infinito,

Aprendimos a ser inmortales,

Crecimos de la mano, vivimos de verdad, felices!

 

Teníamos la poesía en nuestras vidas, tatuamos versos de amor en nuestros cuerpos, lo hicimos a besos, ahora solo nos queda el suspiro, porque cada vez que cierro los ojos, solo me acuerdo de tu olvido.

 

Que poco duro aquel por siempre, que rápido se fue la eternidad, que a prisa le encontraste un nuevo amor a tu alma, que golpes y que sorpresas nos dio la vida, al final de esta ironía la realidad es que fue nuestra osadía, la causa del final de nuestra alegría.

 

Como fluye el dolor en mis venas, es tu recuerdo un virus que recorre por mi cuerpo, cada vez que llega al corazón lo hace palpitar, cada vez que llega a mi estómago lo hace estremecer, cada vez que llega a mi cabeza la hace desfallecer; como olvidar aquella tarde donde enferme al despedirme de ti? como revivir de aquel noviembre en que te aleje de mi? Como ser feliz? Si hoy yo estoy sin ti...

 

Es verdad que te falle, y que no fui lo mejor, lejos estuve de lo que tu mereciste, pero a caso te hice infeliz, realmente te falle? No te superaste a mi lado? No te motive a ser mejor?

 

A caso tu nuevo héroe de verdad es mejor que yo? O será que es más fácil serlo, cuando yo el villano de tu historia, estoy plasmado en tus memorias.

 

Pero recuerda que también un día fui tu héroe, y que di todo cuanto tenía solo por una de tus sonrisas, y hubiera dejado la vida misma por cualquiera de tus amorosas caricias, y yo me moriría por tan solo el más pequeño de tus besos.

 

Porque ya no me queda nada de lo más preciado de mi vida, no tengo tu compañía, solo tengo pequeños recuerdos, en cada melodía, en cada en cada una de mis rutinas, ellas me recuerdan siempre tus sonrisas.

 

Muchas cosas yo ignoro, muchas yo imploro, algo de lo que yo suplico es volver a tener tu amor que es mi tesoro, o ya de menos saber, como tu de mi, alma mía, como sigo esta vida sin tu compañía.

Ver métrica de este poema
  • Autor: jsolano (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de julio de 2014 a las 13:51
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 57
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.