Poder Omniponente

Maria Angel

Alguna vez te as preguntado como seria ser parte de un poder mas grande,

Un poder que nadie puede vencer,

Un poder tan grande y poderoso que ningun poder indivudual,

Ni poderes del mundo unidos puede llegar cerca de lo que es el poder que tu puedes ser parte de,

Para ser parte de ese poder tan poderoso y omnipotente solo tienes que confiar en sola una persona, espiritud y ser amado, y ese es Cristo Jesus.

Dios, Jesus y el Espiritud Santo es una sola persona pero se divide en tres por sus obras que cada uno hace individualmente.

Dios es nuestro creados, Padre y protector.

Jesus es nuestro salvador, protector, ayudante y esperanza.

El Espiritud Santo nos da sabiduria, humildad y conocimiento.

Dios nos cuida, nos guarda y nos proteje.

Jesus nos guia, nos motiva, nos da aliento y nos da fuerza.

El Espiritud Santo nos ensena, y nos dice como cambiar el mal comportamiento hacia el bien.

Los TRES nos ama, y quiere que seamos felices, amados y en paz en este mundo tan cruel y mortal.

Si tu quieres ser parte de este poder tan omnipotente la proxima vez ques escuches esa voz en tu cabeza y corazon que te dice que te pongas de roditllas y ores as lo!

Que ese es el Espiritud Santo invitandote hacer parte de esta gran familia llena de amor, paz y alegria. Despues de tu oracion as tu desicion de aceptar a Jesus como tu salvador, el cual murio por ti y tus pecados.

En cual bautisandote en una iglesia Cristiana ensenaras a Dios el Padre, Dios el Hijo (Jesus), y El Espiritud Santo que quieres ser parte de el amor y alegria que el le dan a su gente fiel.

 

**Muchos te diran que tienes que saber la Biblia para bautizarte pero NO. El bautizo es entregandole tu alma a Dios y pidiendo perdon por los pecados de tu pasado. 

Si escuchas esa voz amorosa que te dice ve y bautizate o ve y repientete HASLO! Puede que sea el ultimo dia de tu vida o la ultima llamada antes que el venga nuevamente aqui para llevar los justos con el.

Ve y se parte de esta hermosa familia. Bautizate y deja que el Espiritud Santo entre adentro tuyo y que te de conocimiento de la Palabra Santa (La Biblia).

Dios te llama hoy. No lo rechases su llamado. No dejes que el enemigo te tenga atado y no te deje entregar tu alma a tu unico Creador. Levantate y rompe las cadenas del pecado que satanas te anda jalando con y entregate de corazon al unico Dios omnipotente!** 

  • Autor: Maria Angel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de julio de 2014 a las 12:07
  • Comentario del autor sobre el poema: Yo fui bautisada cuando tenia solo 12 anos en mi Iglesia Adventista pero fui sacada por mis padres y perdi mi relacion con Dios por la juventud y la sociedad hoy en dia. Hace 4 dias que senti ese llamado otra vez de Dios que me decia que me bautizara otra vez. Y quise compartir partir este poema con el que lo leyera porque solo seme vino en mente y siento que Dios me dijo que lo ponga para compartir. Hay una razon en la cual Dios te trajo a este poema. Talvez el te trata de decir que seas bautizado o que seas rebautizado o que compartes este poema con otros que aun no an tenido la oportunidad de ser parte de una familia hermosa con nuestro Senor. Lee y comparte. Dios te Bendiga a usted y su familia. **Mi Primer Poema Cristiano.** --Inspirado por el Espiritud Santo--
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 64
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Peregrina

    Es bueno ser "espiritual," escuchar tu voz interior; pero no religioso, la religión te puede hacer sentir culpable, destruye, manipula, etc. Es mi opinión personal y con todo respeto. Prefiero ser espiritual porque eso me hace libre.

    Saludos amistosos de
    Peregrina

    • Maria Angel

      Tiene razon pero la verdad en la Biblia dice que uno tiene que ser Bautizado para poder entrar en el reino de los cielos. Con experiencia le cuento que cuando ya se bautize y tenga una relacion con Dios ya lo culpable se desaparece. Lo que siente uno es alegria y ganas de cantarle al Senor y ir ala Iglesia. Yo no me habia sentido asi antes hasta que me bautize otra vez y wow! No se imajina que felicidad yo tengo cuando canto y alabo con hymnos cristianos al senor ! Me encanta la paz y la alegria que recibo y sigo recibiendo. Gracias por su opinion. Pero deseguro le digo cuando lo llama el Senor que se bautize hagalo que el solo quiere librarte de la culpa y destrucion de los pecados.

      • Peregrina

        Qué bueno que se haya encontrado con Dios....
        Saludos amistosos de
        Peregrina

      • Josue cruz

        felicidades amiga por publicar y expresar esas lineas. saludos



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.