manlopqui13125

¨De nuevo en el cielo¨

 

Tendencias a vivir solo, de nuevo esta aquel joven tirado en el césped de aquella alameda,

Escribiendo  su historia de amor que pudo ser real,

De pronto un pequeño es acompañado por su abuelo, se acercan y ambos lo saludan, de tal manera que se sonrieron. La triste figura deja al pequeño que corra de un lado a otro, mientras que la triste figura se sienta al lado del joven y muy contento pregunta,

¿Y qué es lo que escribes con tanta emoción?

El joven, le muestra la libreta y entre tanto garabato, comienza a leer, después de unos cuantos minutos la triste figura lo ve directamente a los ojos, y le dice, oye es muy linda tu vida pues te ha tocado el mejor de los amores y la mejor de las mujeres  lo sé por la forma en la que describes y detallas con tanta pasión cada una de las cualidades  de ella, y la verdad es que no he leído todo lo que se encuentra dentro de esa historia, pero solo basta leer una media cuartilla para saber lo grandiosa que es tu vida.

Discúlpeme que llegue a sonar como un amargado respetable señor, pero esta historia jamás podrá ser real, ya que usted,  en esta vida a ella le ha fallado traicionándola con otra mujer

¿Pero qué es lo que está diciendo?  Pregunto la triste figura

Soy tu, no apreciando lo que  un día llegaste a tener, respondió el joven

No es que te hayas fallado a ti mismo, si no que le has fallado a la 2da mujer que más te amo sin convicción alguna.

Recordando el viejo, levanta los ojos al cielo y le pide perdón,  secándose el llanto voltea para ver al joven y solo se encuentra con un espejo, y observa su triste figura.

Comentarios1

  • boris gold

    Muy buen relato.
    Un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.