tigre blanco

la vida y la muerte

En la vida disfrutamos, en la muerte lloramos, en la vida tenemos todo, en la muerte nada nos llevamos. En la vida queremos disfrutar de todo lo que la vida nos a de dar, la muerte no la queremos y de ella nos ocultamos. Dime tu! ¿Porque le tenemos miedo a la muerte? ¿Sera por que no sabemos que solo es un descanso? O ¿Sera que nos afanamos tanto a vivir que nos olvidamos del camino que tenemos que seguir? ¿Porque la muerte no la podemos tener como a nuestro hermano que nos ofrece un descanso debajo de su manto? ¿Que es lo que tiene la vida y la muerte de diferencia? ¿Pero que tiene la muerte con el dormir de insidencia? La vida y la muerte solo es un proceso más que por mucho que nos esforcemos ¡Jamas se detendrá!

Comentarios2

  • wilson calderon diaz

    magnifico poema amigo,profundo .yo tambien he pensado sobre ello.y la una me asusta y la otra me vuelve loco.gusto leerte.abrazos dsde colombia.

    • tigre blanco

      agradesco q le haya gustado, e igualmente saludos desde El Salvador

    • micaela fernandez

      Hola Tigre Blanco ! Un poema que nos invita a reflexionar sobre la muerte, una asignatura tan difícil de aceptar. Lo único que tenemos asegurado en esta vida es la muerte, a todos nos va a llegar , sólo que cuesta aceptarla.

      saludos. Mica



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.