x1m3n4123@

a una mujer hermosa

A una mujer hermosa,

le quería hacer esté como poema, pero no me dejaba mi computadora por fallos tecnicos, solo le dire unas cosas, es usted muy bonita, me enamore de su sonrisa, esa mueca extraña, de su carisma, esa forma de parecer seria e inteligente a la vez y de su cintura, no voy a negarlo.

Solo quisiera darle unos consejitos; no permitas que nadie te robe tu sonrisa, sonriale a los demas y ganara su tiempo, no permitas el miedo a esté ultimo, hay mucho y solo importa el que viene. El dinero nunca lo es todo, no comprara nunca el amor verdadero. El espacio cambia las cosas, lo que piensas de alguien cambia conforme lo pasas, como te acercas y te alejas. La mejor de las bellezas es la felicidad, los buenos son eternos, los malos siempre se olvidan, yo se que usted es cristiana, le aseguro que nadie se olvidara nunca de Jesús, de Abraham, de Moises, y de otros muchos mas que estan en esé libro, Dtb y que nunca se te olvide es usted una mujer hermosa.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.