maphu

Corazon en la sombra

 

Sucede justo cuando tus palabras se sumergen  más profundas que mi alma, cuando me embriago del sabor de tus labios, cuando me cautivo con tu mirada que apresa mi cordura, cuando revivo el fulgor de tus caricias.

Cuando mi cuerpo se pierde en la fuerza de tus brazos o en la inmovilidad que tu cuerpo me proporciona, cuando la voz cantarina de tu éxtasis vibra a través de mi piel, cuando tus besos despiertan mi alma sumida en su propio nirvana,  cuando la luna vela celosa la danza misteriosa que envuelve nuestras bocas.

Cuando el alba nos encuentra hablando a través de la mirada, soñando en la profundidad de nuestro silencio y en el cariño transmitido en los tibios besos del despertar, cuando el buenos días rompe el silencio en pequeñas esquirlas para transformarlo en flores y libertad, cuando el abrazo se funde para recordarle a nuestras almas calladas que pueden hablar, cuando el contacto del deseo se funde en ríos que solo emana felicidad, sé que allí me querido amado somos tuyo y mío sin reparar.

Comentarios1

  • boris gold

    Hermosas dulces y románticas letras.
    Un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.