SOLO UN PENSAR

GIZELL 😍

 

Solo un pensar, es lo que yo quiero escuchar, de tu boca salir esas palabras tan dulces que hipnotizan todo mi ser y que algún día me lo hiciste sentir.

Solo un pensar, eso es lo que yo quiero decir con un tono de voz sensible que se escuche a mi alrededor, solamente con el corazón y sin saber mas que decir que se quede en tu interior.

Solo un pensar, eso se guardara en la mente de nuestras almas hasta el fin llegara y con un clima calido y puro solo lo sentirás.

Solo un pensar, escucharas y lograras descifrar con tan solo escucharlo en el viento soplar, hacia el te irás, sin saber que decir tu piel lo sentirá  y tu corazón que espera un amor con gusto llegara.

Solo un pensar, el pensamiento mas profundo e hipnotizante sentirás y con tan solo poniendo atención dirás “es lo mejor que e recibido”.

Solo un pensar, es lo que cantare, oyendo mi voz con las ondas del viento con un tono dulce que te dejara sin aliento.

Solo un pensar, es lo mejor que te podrán brindar, por que al saberlo sentir con el corazón tu alma brincara de alegría y no habrá discusión en tu interior, ni una sola duda que acabe con el síntoma del amor….

  • Autor: GIZ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de febrero de 2009 a las 18:28
  • Comentario del autor sobre el poema: .
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 545
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.