Haciendo cola

Esteban Mario Couceyro

HACIENDO COLA...
Hace ya veinte minutos que esta cola apenas se mueve, digamos que es el último día para presentar la declaración de este impuesto, si no, me mando a mudar.
No tienen vergüenza con el calor que hace, no prenden el aire acondicionado...., ya son las once y no sé a que hora salgo, menos mal que Mary, pasará a buscar al nene por la guardería.
Que calor..., me estoy empapando, como esta, que está adelante...., le está chorreando una gota, se cae...., se cae, justo por el medio del cuello.... y se pierde..., hummm por la espalda ¿hasta donde llegará?..., no lo quiero pensar...

No está nada mal, por lo que veo hay de donde agarrarse ..., por los codos no debe tener mas de veinticinco, Mary los tiene mas huesudos y denuncian sus treinta y cinco años.

Debe trabajar en algún estudio contable, por la carpeta, lleva muchas presentaciones, que garrón, esta entra y no sale mas y este calor..., ya hay olor, algunos son terribles, ¿se bañarán?.
Por suerte, se perfumó con medio frasco, no huele mal, tengo su pelo tan cerca ...
Lo ha peinado con un rodete y deja ver el cuello..., lindo cuello, ¿será cosquillosa?, Mary se desarma cuando se lo beso...., los hombros me incitan, así redonditos..., que cerca están.

Si siguen empujando los ansiosos de atrás, me harán cometer una locura, entre la de adelante y yo, solo caben mis pensamientos, un poco mas y esto sale por los diarios.
Buen calce el pantalón y mejor relleno, ¡no empujen cretinos!...
Pero sí, en una de esas, le gusta.....y quiero verte Ricardito..., ¡se te hace!
¡Cuarenta y tres!
Yo tengo el cuarenta y cuatro, soy el próximo....
¡Cuarenta y cuatro!
¡YO!,....hola, tomá mi declaración....
¡Upa!, que escote tenemos acá, no está tan mal esa delantera...
¿Cómo?, si, acá tenés la planilla ....
¡Esta tiene un hambre!, me mira como si fuese un pedazo de pizza...
¡Contrólate Ricardito!..., la veterana, tiene malas intenciones....

 

  • Autor: Esteban Couceyro (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de julio de 2014 a las 10:51
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 42
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.