Yaraldy

El Beso

El beso de la pasion,

ha llegado de mi corazon

ya que lo mejor que puedo lograr

es un beso de amor.

Tal vez no sale de mi alma

pero sale de mi corazon

con miedo de ser negado,

lleva sueños, promesas

y fracasos.

Guia a un sentimiento incensato

pero a la final de mi relato

solo sera el beso 

del fracaso

Comentarios4

  • Sergio Jacobo "el poeta irreverente"

    PRECIOSA TE VOY A DECIR ALGO

    HAY UN DICHO VULGAR QUE DICE...
    "la mujer escoge y el hombre co...?"

    ASÍ DISFRUTA DE TUS ENCANTOS Y DE LA VIDA QUE JAMÁS ESTARÁS SOLA, PORQUE UN BESO TUYO ES AMBROSÍA Y NO PUEDE SER UN FRACASO SI LO SABES DAR....

    "el poeta irreverente"

  • Desafio

    No seas tan negativa que los Besos de Passion nunca llegan con fracaso.

  • Dominatorque

    Los besos son de amor cuando gustan y complacen el deseo, no existe diferencia entre pasión y amor verdadero, si estas buscando diferenciarlos es porque te besas con la persona equivocada , no te llenan el alma , solo la boca.
    No te creas que un beso apasionado se consigue a la primera , se necesitan años , primero debe crecer el corazón y el deseo ... los besos solo son un ramillete de flores en mitad de una primavera. :)

    Cuidate amiga.
    Un abrazo.

  • Angelica

    Yaraldy, que cruel llamarlo el beso del fracaso, no logro captar si fue algo que te pasó o algo que crees te pueda pasar... si te pasó pues solamente no lo repitas y si te ha pasado pues besa x amor y con amor y verás que ningun fracaso se presentará.

    • Yaraldy

      oye todos tenemos un punto de vista... y no es crueldad es mi manera de verlo, ahy besos q son de fracaso por q muchos lo toman como un juego y tu siendo mujer deberias saberlo o q nunca te ha pasado?



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.