TE PERDÍ POR ESO.

Diluz


AVISO DE AUSENCIA DE Diluz
Para todos los queridos Poetas del alma. Para todos y todas, Poetisas y Poetas, siempre mi cariño. FELICES FIESTAS y BENDECIDA NAVIDAD DEL SEÑOR.
Paz, amor y Prosperidad.

****************************************************************************************

 

¡Te perdí por eso!!!

 

 

Guardado está bajo candado

todo el amor que habitó en mi pecho,

lo tuve…por bien, muy bien guardado

durmiendo las llaves en profundo lecho.

 

Por sufrir de amores, he llorado

desbordando la mar hecha de lágrimas,

y me puse a bogar sobre esas aguas,

alejándome de ti muy largo trecho.

 

Mas queriendo así el olvidarte…

me olvidé de mi que aún vivía,

y quiso un amor de fantasía

renacer mis ansias ya dormidas…

 

y al latir con fuerza desbordada

del corazón la sangre me fluía,

quise buscar la llave oculta

para abrir mi pecho que de amor latía.

 

Pero quiso en mi  la cobardía,

rechazar tu esencia que clamaba el beso

resbalo la lleve…y nuevamente

fue a parar al fondo, ¡y te perdí por eso!

 

 

Derechos de Autor Ley 11723 Autora Alicia Almeida *Diluz

 Muchas gracias Miguel Ángel Migueles.

 

  • Autor: Diluz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de julio de 2014 a las 15:13
  • Comentario del autor sobre el poema: Queridas Poetisas y Poetas, debido a razones que ahora no vienen al caso, fui retirando algunas poesías ya publicadas, y siendo que ahora ya no cuento con el tiempo necesario ni con el ímpetu a sacrificios que antes hacía para publicar, las iré republicando, porque tal vez el público se renueve :) Ya lamentablemente a estos tiempos no ha valido de mucho mi entrega total a Poemas del Alma. Pero en fin, no es difícil atar cabos porque nunca me llegaron razones a desplantes, sino que solo silencios cómplices o encubiertos. Bueno, siendo que siempre sigo leyendo a quienes valientemente venimos publicando, es que a esto me atengo, (mas allá del resto de lo que expresa en su totalidad) ya que especialmente estos versos que copié me responden a muchas preguntas latentes. Luego de leer lo siguiente, y a pesar de que no se lee clarito, queda mas claro que el agua lo que ha querido expresarnos cuando leemos… “En fin, ay , mi amigo el que me dijpo, vete xxxx del portal aquí si no no cupasssssss, chus , casi nadie te leera.” No es difícil seguir atando cabos cuando comparamos las lecturas de ayer con los poquitos de hoy. :). Con mi cariño de siempre y respeto a Julián como el sabe siempre le tuve, y para quienes así lo quieran aceptar, a seguir escribiendo aunque el mundo no habrá de cambiar por lo que plasmemos en las letras sino por la forma de cómo nos comportamos cada uno como personas. ¡FELIZ DOMINGO PARA TODOS POETAS Y POETISAS DEL ALMA.! Alicia*Diluz
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 117
  • Usuarios favoritos de este poema: Lorenzo13, gisell_v, soki, Gisela Guillén, la negra rodriguez, ADOLFO CESAR MARCELLO.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Diluz

    Poema republicado.
    Autor: Diluz (Seudónimo) ( Offline)
    • Publicado: 8 de agosto de 2011 a las 01:10
    • Comentario del autor sobre el poema: Solo una inspiración mas de mi siempre enamorado corazón. Ojala les guste. Un beso y mi cariño de siempre. Les deseo a tod@s una bella semana. Los estaré leyendo, y siempre agradecida de sus amorosos comentarios. Diluz
    • Categoría: Sin clasificar
    • Lecturas: 253
    • Usuarios favoritos de este poema:
    poetaloco45, Mirtha Deis, jucovi, Adri Delfini, Eddy Gtz, ZAHADY, colombiana, lucia.p, vincen, anfaber, elba lucia vizio.


    • Diluz

      Muchas gracias Guardián de Ángeles, Eduh, y por supuesto que es entendible esa falta de tiempo que a todos nos sucede, ya que la vida es amplia mas allá de este foro, no obstante no deja de sorprenderme que algunos critiquen las conductas de otros practicando las mismas, porque tal vez las primeras sean realmente debidas al tiempo como impedimento pero como decía, sumado a sus críticas entonces aplican deslealtades a modo ¿de Castigo?:) bueno, el ser humano peca de tantas cosas, y el ser rencoroso/sa es una de ellas. A veces también pudiéramos confundir el rencor con reales dolorcitos que pudieran ocasionar conductas inentendibles.
      Bueno, a otra cosa mariposa.
      Gracias por siempre estar con esa palabra y tu Halo.
      Con mi cariño de siempre
      Diluz

      • Diluz

        Dios mío! Hay un viejo refrán que dice, “ Ver Nápoles y luego morir” me he quedado anonadada, embobada, embelezada…un poquitín acobardada de mi propia osadía que es un don a mi pluma y una bendición que Dios me ha regalado porque hablando soy un desastre y me la rebusco escribiendo obediente a mis inspiraciones. Ahora, que si yo tuviera que haber pensado todo lo que tú aquí me transcribes de este poema, no hubiera sabido ni por donde empezar a escribirlo, jajajaja! GRACIAS POETA! , de todo corazón me hiciste ver mi propia obra desde una óptica impresionante, que me habla de corazón a corazón de cómo le llega al lector un Poema, y en este caso un lector calificado como tú. Ahora te cuento ligerito, lo que has corregido lo puedo solucionar de aquí en adelante, porque lo hecho está en los derechos de autor, llegado el día y si publicara algo, tendría que reverlos a todos ya que no dudo todos son factibles a muchos errores literarios, y seguramente también horrores,  pero a mi, lo que mas me hace feliz es que lo que escribo pueda tocar el alma de quien lo lee, poder dejar ese Poema en el Alma con el mismo sentimiento que abriga la mía al escribirlo.
        Muchas gracias Miguel Ángel, y hablando de recitar, tienes muy buena voz para hacerlo, me gustó escucharte, mis tiempos no me permiten ahora explayarme mucho por la página, sobre todo dejando comentarios, que me encanta hacerlos a modo de incentivar a los poetas, con la mejor de las intenciones, pero sin ese conocimiento que pudiera servirles por ejemplo, como me sirve a mi todo esto que tan generosamente me has regalado Tú.
        Nuevamente e infinitamente agradecida.
        Alicia*Diluz

        PD: "la aguas terminan siempre por volver a su cauce y la poesía seguirá floreciendo gracias a todas ellas." Me encantó, y que así sea!


      • Lorenzo13

        Una hermosa inspiración de amor,mi estimada amiga Alicia, tus letras siempre salen de ese bello corazón que tienes, el amor tiene múltiples facetas y tu tienes ese gran don de imprimirlas muy bien en el papel con sentimientos y amor. Te deseo un excelente Domingo y que Dios te bendiga.

        • Diluz

          Muchas gracias amigo Lorenzo, Poeta del Alma, aprecio desde mi corazón tu amorosa presencia por mi rinconcito.
          He pasado un hermoso Domingo gracias a Dios, que tengas Tú mismo una bendecida semana.
          Con mi cariño de siempdre.
          Muchas gracias por tu aliento.
          Alicia.

        • soki

          MI QUERIDA DILUZ,
          ME ALEGRO MUCHO DE TU DECISION DE RE PUBLICAR ESTE BELLO POEMA. YO NO LO HABIA LEIDO LA PRIMERA VEZ POR NO HABER ESTADO EN POEMAS DEL ALMA. ME ENCANTA COMO TU DEJAS TU ALMA EN EUS POEMAS AMIGA Y CADA VEZ QUE PUEDO Y ESTOAQUI TE LEERE. FELIZ SEMANA PARA TI .

          BESOS, ABRAZOS Y MUCHAS BENDICIONES, SOKI

          • Diluz

            Muchas gracias Sokibhb te agradezco de todo corazón este tu tiempo que me dedicas, y te agradezco también tu hermoso incentivo, como también me da gusto que así me conozcas, dejando el alma en mis poemas.
            Mi cariño para ti y todas las bendiciones para ti, amiga Poetisa.
            Diluz

          • Gisela Guillén

            Me encanta que hayas republicado tu poema, es hermoso y con mucho sentimientos.
            Saludos Diluz

            • Diluz

              Muchas gracias Gisela, es todo mi placer que mis letras sean apreciadas por almas sensibles como la tuya.
              Mi cariño y agradecida.
              Diluz

            • la negra rodriguez

              -YO LEI ESE POEMA QUE IBA MUY PEYORATIVO PARA MÍ EN ESPECIAL, PERO DUAN DO HABLA QUE LAS LECTURAS NO LE LLEGARAN ES PRQE PEINSA QUE SOMOS UNA MAFIA LOS QUE NOS ACUERTELAMOSA EN ARAS DE UNA BUENA CONVIVENCIA, LAS LECTURAS BAJARON PARA TODOS PORQUE LOS POETAS HAM MIGRADO O QUIZAS NO SE SIENTEN INCENTIVADOS A LEER, EN TODO CASO QUEDAMOS LOS QUE AMAMOS ESTE FORO Y LA POESIA QUE AQUI SE PRESENTA.B ESOS ALICIA. ERES VALIENTE

              • Diluz

                Aquí me encuentras nuevamente mi querida Negri, tratando de seguir fiel a mis Poemas y en este rinconcito donde nos supimos tantas veces comunicar de nuestras emociones a Poesías.
                Sin tanto tiempo (aunque nunca me sobrara) pero ahora otras razones obligan, y lo sembrado sembrado está.
                Siempre mi cariño
                Diluz



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.