frehyaa

Antes de que olvide....

Antes de que olvide contarte los secretos de aquél árbol verde manzana y caíga rendida al borde de tu cama y más aún, que olvide decirte cuanto es que el sabor de tus letras llenan mi ser emancipando todo aquel sentido de infierno en mi alma.

Antes de que olvide tocar tu piel como se toca el alma dentro de tu pecho erguido y de tus besos miel. Antes de que sueltes mi mano déjame besarte una eternidad más, mientras nos llenamos del placer mismo de amarnos, déjame decirte que la tibieza de tu cuerpo es el único paraíso que quiero vivir.

Antes de que olvide decirte cuanto es que me haces sentir, antes de terminar dame tu cuerpo, tu vida, tu amor que me es indispensable, porque eres tú la única persona que me puede hacer reír y llorar con tan solo palpar el tenue cavilar de mí mente, porque eres aquella persona en donde la palabra es el arte de herir o gozar.

Comentarios5

  • Corazón

    Se te ve muy emotivo y por eso te aplaudo .Tal vez faltó darle una revisión por algunos pocos detalles pero que el río se desbordó lo hizo.
    Besos

  • Andra

    Profunda y emotiva prosa...

    Un gusto leerte

  • Lincol

    Bellas letras, es un placer leerte.

  • wilson calderon diaz

    antes de que olvide...dejame decirte que tus versos me hacen olvidar lo malo,me llenan de un sentimiento que no deseaaria olvidar,gusto leerte,saludo desde colombia.

  • VOZDETRUENO

    El olvido es un evento imposible mientras haya conciencia, pero si hablar de olvido es que no duela, entonces antes dejame decirte que duele amar presintiendo olvidos.

    Muy bello



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.