Dos en uno y sin parar.

Dayana Molina

Tenía ojos claros, decían que era mi amor moreno, con piernas largas y pelo bello.
  Escultura de hielo,
tan duro como un zafiro y tenúe como flor, 
sonríe como sol, mira como buho, contiene una mezcla y sazón, lleva espinas en las manos y una lengua con posión más mágica que su olor. Los vellos de su rostro me hacían desearle más ¡Ay mi amor! Cuándo vas a llegar, para enredarme en tu alma tan querida desde ya. Si supieras cuántas ganas tengo de besarte, y de que mis labios se muerden y te buscan en la madrugada, cuánto anhelo de tenerte, cuánto anhelo de que tu lengua viva en mi boca, recorriendo mi paraíso infernal, curando las heridas de tu alma y dejando lo que te cuela atrás. 
Ven para enseñarte a volar y recorrer los cielos, querido, no te arrepentirás hasta el final, pero no pensemos en el final, esperemos que esté lejos y no nos toque jamás.
  • Autor: Dayana Molina (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de julio de 2014 a las 02:20
  • Comentario del autor sobre el poema: Es un poema de Junio, carta amorosa. Llevo tiempo escribiendo solo que olvido publicar por aquí, de todas formas mi blog es este: http://contracorrienteday.blogspot.com/2014/06/dos-en-uno-y-sin-parar.html
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 59
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • boris gold

    Bueno, si no viene con lo que le dices, es porque está en otra dimensión o es...medio rarito.
    Un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.