Mi casa vieja

Araceli Vellber

Si esta mañana, no me levantara Llevarme a la casa vieja Aquella, que las ventanas miraban al mar Y la brisa depositaba en mi cara, el café de la mañana. Me cubría de olores de sal, agua marina y escarcha. Recibía las visitas de los Albatros de Baudelaire, cada día. Y con ellos era capaz de volar hasta el horizonte y no encontrar nada. He perdido tanto tiempo en estupideces Y he hecho, tantas estupideces en este tiempo Que quiero volver a mi casa blanca, de ventanas anaranjadas Cuando las impregna, el Sol de la bahía, al caer la tarde cansada. Llevarme a la casa vieja. Dejarme quieto, sentado, mirando, leyendo, escribiendo, recordando Que los años han pasado Pero mi pasado, sigue dando vueltas entre mis manos Y antes que se escape de viaje, como los Albatros Quiero recordar como fue todo y como llegaron hasta mi, tus labios.

  • Autor: Araceli Vellber (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de julio de 2014 a las 15:30
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 13
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Graciano Chacon

    Amiga me hizo recordar mi casa viejo: calurosa y hermoso, grande, apacible como la brisa que penetra la profundidad de los árboles, si me encontrara una así, y pudiera dormir una noche y levantarme con el trinar de las aves y sentir despedirse la noche y ver el día como camina poco a poco entre la mansedumbre de los potreros. ¡porque es mi casa campechana! Amiga, que lindo.
    ¿Cuántos años? ¡Mejor no me acuerdo! Un abrazo amiga.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.