linda abdul baki

***La gátita suerte

***La gátita suerte***

En el tiempo donde estaba escasa la leche en polvo en Venezuela, no me recuerdo en que tiempo fue, Vino mi hijo Walid trayendo una gatita de la calle y me dice mami, mira esta gatita, pobrecita no tiene mama y yo le dije, a no Walid, dejate de gatos por ahora el insistió que no me quedo mas remedio que criarla, a mi me gustan mucho los animales y sabia que esa era una responsabilidad porque al tenerlos ya son un miembro mas de la familia como un hijo, ese día tenia yo una secretaria que trabajaba en el banco almorzando en mi casa, entre a la cocina y me puse a batirle un poco de leche a la gata y la muchacha la mira y dice hay dios esa gata si tiene suerte , y así la llamamos suerte, la criamos con mucho cariño y esmero y ella correspondía a ese cariño que le dimos una de sus anécdotas fue que antes de morir mi esposo ella estuvo tres días que no probo alimento ya ella presentía algo... con cariño Derechos reservados

Comentarios4

  • FELINA

    LUZ, ME CONMOVIO TU HISTORIA, SE QUE LOS FELINOS TRAEN MUCHISIMA SUERTE, YO TENGO 9 GATOS Y TENGO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO...LEE MI POEMA MI BABY SALOME PARA QUE TE DES CUENTA DE ELLO.
    RECIBE MI ABRAZO FELINO Y FELICITACIONES POR TU BUEN CORAZON.

  • Jorge C. I.

    Hermoso relato Linda, no cabe duda que los animales son mas inteligentes de lo que creemos, y que presienten cosas que nosotros no.
    Un abrazo.

  • isapoema

    Lindos gatitos y linda historia, un saludo a suerte desde aqui.

  • FelixCantu

    Dulce relato, amiguita Linda... Gracias, y dime, amiguita, Cómo haces para tener tantas cosas en la cabeza? Mucho ingenio



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.