QUE COMO YO DE AMOR Y PAZ SE VEA SEDIENTA

Llamarada

*** 

Que como yo de amor y paz Se vea sedienta

Que su muerte llegue con dolor Estando cuerda

Que por salvarla del infierno Que nadie mienta y

Quien rezando por ella La lengua se muerda

Que su ausencia no se llore Ni jamás se sienta

Que por siempre en el olvido Su nombre se pierda

Que otra madre no engendre a mujer Tan malvada y

Que nunca encuentre la paz Ni se sienta amada



Octava Real o,

Alejandrino

8 Versos de 14 silabas


  • Autor: Llamarada (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de julio de 2014 a las 06:38
  • Comentario del autor sobre el poema: Queridos lectores, no os alarmes al leer esta composición. No soy nada machista, tropecientas mil novecientas noventa y nueve mujeres son maravillosas. Cuando acabó su maldición marchó con una manada de ciervos afilándose los cuernos, eso me contaba un buen amigo. las hay de malas..., pero que muy malas. La pena es que no puedas dejar de amarlas
  • Categoría: Gótico
  • Lecturas: 49
  • Usuario favorito de este poema: NeniiTa iIzZa LoVe.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • José Amador

    Amando_te... co este poema vas a tener que cambiar el seudónimo, más bien parece odiando_te jajaja, es broma por supuesto; el poema exquisito, reflejando lo que muchos hombres por diferentes motivos llegan a sentir por la que en algún momento amaron y ese sentimiento mutó en un monstruo con garras y dientes. Yo jamás me he sentido así (ni me sentiré otra vez como dijo un amigo mío jajaja), pero supongo que sucede y mucho. Abrazos amigo.

    • Llamarada

      Buenas noches mías José, hasta el momento eres el único que deja un comentario con coherencia sobre el tema expuesto, por supuesto es una recreación de lo que ocurre cada minuto del día en esta mal llamada sociedad democrática en el siglo XXI. Solo hay que leer las noticias de SUCESOS en la prensa diaria o, las revistas del corazón.
      Gracias José tu comentario lo estimo mucho.
      Que termines este día bien y mejor el fin-d que ya apunta.
      Manuel

    • esthelarez

      uF!!!!
      mejor no tener esa clase de amigos...
      parece una mala influencia para un amoroso hombre...
      .
      saludos fratenos
      😉

      • Llamarada

        Querida esthelarez, pensé que tu visión sería más profunda, es un tema que esta en la calle a diario y más con los tiempos que corren que impera el instinto de supervivencia habiendo retornado a la era cavernícola. De todas maneras lo del amigo fue por añadidura, también es ficticio. Que tengas un buen día y disfrutes lo que puedas en este fin-d.
        Manuel

        • esthelarez

          Hola manuel... la situación es deprimente en todo puerto y estante... donde se mire hay lagrimas de sangre en la guerra sin cuartel que se vive a sal sin agua con un cuerpo hecho girones de dolor... en mi patria es delirante....
          Saludos
          🙂

        • anbel

          ¡Y es que todos somos humanos!, y cuando alguien nos causa mal, pueden surgir toda clase de sentimientos...claro que el tiempo es muy sabio y de determinados sentimientos se suele pasar a la indiferencia ¡que jode más! ...( perdón por la expresión pero a veces la espontaneidad me pierde)...Añadir que las hay malas pero que muy malas, pero también los hay malos ¡pero que muy malos!...Un abrazo.

        • jarablanca

          Cuando le deseamos tanto "bien" a otro, suele ser porque el otro nos lo hizo pasar muy mal. Yo diría que hay gente mala... pero que muy mala. Tu poema transmite muy bien lo que sentimos cuando lo pasamos mal por culpa de alguien.

          un abrazo.

        • NeniiTa iIzZa LoVe

          Saludos Manuel, un gusto leerte...

          En lo personal debo decir que me ha gustado bastante el tema que mencionas, ¡Valla manera de escribir, que hermosas letras!

          Aunque es lamentable saber que infortunadamente existan mujeres con tal frialdad, pero como lo has mencionado... Hoy en día es una situación que cada vez se deja ver más, en mujeres infieles, ambiciosas, mujeres que han sufrido, etc...



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.