Querida malquerida.

Pintore

-Querida malquerida:
Ayer, me la pase a la madrugada soñando con tu rostro entre nubarrones azules donde tu imagen estaba presente, y por todos lados se paseaba una suave brisa y resbalaban las gotas de agua taciturnas.Créeme que me desperté pasadas las 4:03 A.M., y reflexioné un poco de nosotros, y comencé a dar un montón de vueltas a mi cama y un montón de vueltas a mi cabeza acerca de las inflexiones que ha tomado nuestra bizarra relación.Si vieras que ya estoy bien jodido,¿tu crees?,me vi en la penosa necesidad y en la insana necedad de levantarme a escribirte un montón de aforismos y axiomas donde justificase lo que sentimos por el otro, y así consiguientemente se me extendió el reloj hasta las 6:18 A.M.
De veras que trato de encontrar un argumento lógico que me ayude a comprender este montón de absurdos y abultados quereres en el centro de mi pecho; y digo que, quizá y tan sólo es un momento ambiguo del alma en donde nuestros corazones quieren escapar de nosotros para quedar inertes a la intemperie, jugueteando hasta traslaparse entre ellos y formar un unísono latido, siendo ese hermoso timbre, quien rija nuestro universo y cohesione todas las partículas del uno con el otro, formando un tu y yo, inmutable, inseparable, eterno.
Quiero verte M.,quiero verte pronto, que deseo fundamos nuestro latir a la brevedad sin sustento alguno o lineamiento lógico que nos respalde. Ahhhhh!!!
¿verdad que si estoy bien jodido?.
Te amo, y te amo mucho, veámonos pronto.
Firma quien te quiere en tactos, de latidos y sentires invariables.

Andrew.

  • Autor: Pintore (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de julio de 2014 a las 01:09
  • Comentario del autor sobre el poema: Dedicado a Mónica Azucena.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 21
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.