Nepher

Y tu que quieres?



Quiero brincar, sonreír en este mundo de ciegos y tontos. Quiero triunfar y demostrarle a ella que no lucho en vano. Quiero cambiar el mundo predicando con mis acciones amor y paz. Quiero perdonar siempre, quitando de mi todo rencor acumulado por que somos seres humanos. Quiero sentir sus labios y que nada a pasado, que la pasada relación no fue como un dulce. Quiero que las personas no sólo piensen en dinero y que escuchen a los otros cuando quieren llorar mediante lo hablado. Quiero que las parejas sean una y que la confianza reine entre ellos. Quiero que mi gente se eduqué más para así no ser un objeto de burla y llanto al mismo tiempo. Quiero volverla a ver y sentir sus abrazos con su calor.
Quiero llorar para así tratar de despertar en los sueños que algún día se cumplirán. Quiero un gesto de amistad y honestidad asta de un vagabundo. Quiero que seamos como hermanos, aunque seamos desconocidos ya que el corazón se enfoca en sentimientos. Sólo quiero vivir.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.