A TI AMOR.

JUAN DELGADO ROSALES

A ti Amor.

A ti amor, quiero agradecer por todos los bellos momentos que pasé a tu lado, fue algo especial en mi vida, nunca podré olvidarlo, creo que llego el momento de separarnos. Te deseo lo mejor en la vida, deseo que cumplas tus metas,  logres tus objetivo, pero sobre todo que seas feliz con esa persona   a la que siempre has amado. Ahora que ha regresado, ya tienes completa tu vida , ya no necesitas de sustitutos  como yo , que al final de cuentas ,  nunca pude sustituirlo, siempre seguiste amándolo , y seguirás  amándolo , ya lo ves  yo soy muy malo para eso de luchar contra muertos , y recuerdos,  y además como ya sabes a mí no me gusta compartir en cosas del amor , para eso soy muy malo, llámalo egoísmo o como quieras , pero no concibo el amor de esa manera. Para mí el amor es amor de dos y  no solo de una parte. Ya la palabra lo dice ENAMORADOS, AMADOS, COMPROMETIDOS, ADORADOS, CASADOS., Como vez es cuestión de DOS, creo que en nuestra relación, tu obtuviste lo que quisiste, en tus términos y en tus reglas, yo quise adaptarme a ellas , pero ya vez es  para mí es imposible,  Yo no sé querer a medias; así que es mejor así , te dejo en tu libertad, que para ti es lo más preciado, eres libre de hacer lo que quieras , sin presiones, sin, contratos, sin nadie que te esté  llamando, así podrás  seguir con tus páginas , con tus seguidores , amigos, aduladores y enamorados, chatear con quien quieras a y la hora que quieras, sin que te tengas que estar escondiendo ni justificando.  Ya no tendrás que llamarme, algo que te molestaba porque no te nacía hacerlo, ya no tendrás que  decir que me amas ya que nunca lo has sentido. Lo nuestro fue solo un suspiro, en una noche estrellada, cuando los rayos del cielo, rompieron la noche callada, en esa que sentiste miedo, y me quede para acompañarte, de ahí nacieron mil cosas que no vale la pena recordarte, solo míralas como un recuerdo, como un mal sueño, del cual  ya despertaste, algo que ya no regresará, porque ya llegó alguien para cuidarte, y por supuesto no soy yo.

Así que vive tu vida, se feliz y que Dios te bendiga.

Por mí no te preocupes, algún día podré recuperarme, ya estoy acostumbrado a eso amar sin ser correspondido, no soy ni el primero que sufra una decepción, ni seré el último. Solo sé que lo que viví contigo, para mí fue algo muy especial, digno de ser compartido, pero para que contarlo, si ya lo contaron mis versos. Hubo de todo: arrebato,  pasión, peleas,  reconciliación, noches de lujuria, noches de amor, donde el tiempo no contaba, solo éramos tu y yo, solo contaba el momento,  el dar rienda suelta  las pasiones, el dejar que las emociones afloraran al momento, el liberar nuestro espíritu, el darle satisfacción al cuerpo, explotar en emociones  que necesitábamos liberar, tal vez porque en ese momento,  con otro queríamos estar.

Por permitirme vivir todo esto, las gracias te doy mi amor.  Para mi será inolvidable, por lo que doy gracias a Dios, contigo salí del infierno, me diste ánimos de vivir, diste juventud a mi cuerpo, y energía para seguir.

Pero como todas las cosas que empiezan, algún día tienen que acabar, Hoy contigo cierro este ciclo, para empezar otro más, con quien y cuando será, solo Dios lo sabrá.

  • Autor: JUAN DELGADO ROSALES (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de julio de 2014 a las 11:11
  • Comentario del autor sobre el poema: Despedida al terminar una relaciĆ³n amorosa.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 101
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.