carta perdida

fabianlopez

  1. -nunca se deja de querer, aquel amor que alguna vez te hizo estremecer, nuca se olvida el diseño de una sonrisa como tampoco la forma en que el estomago se distorsiona cundo por primera vez la ves, tampoco la sensación y el olor de esos tiempos, la travesura de conocer un mundo...Mundo mágico e idóneo para ser feliz, tampoco la aventura de correr si premura en el tiempo salpicando la vida con sonrisas, abrazos y promesas de estar allí por siempre, nunca se olvida... el sabor del viento que corría por su cuerpo, la sensación de inocencia el querer como niño, el olvidar el mañana para vivir a su lado en el momento que era, el soñar despertando a su lado, tan solo para ver, como luce cuando duerme, el esperar por horas, solo por ver su sonrisa una vez mas. Y así nunca dejamos de querer, solo crecemos para entender que no siempre cuando amas te aman, que no se es libre por un sentimiento si no hasta cuando entiendes que tu eres el que lo tiene preso, por eso de palabra en palabras como manchas idas en el cielo, perdido hoy entre la felicidad de sonreír con lo que se tiene y amar a los que te aman, si ser un vagabundo ni aquel extraño que una noche en la soledad lloro.
    En aquel momento hubo un silencio, una lagrima por su rostro callo. ella lo abrazo fuertemente entre su pecho, sonrió ligeramente y dijo: 
    - no entiendo por que me dices todo esto, pero sabes que te quiero, ahora me tengo que ir.
    se levanto del piso, lo miro con ternura con sus grandes ojos verdes y dos mechones de cabellos que caían en su rostro y se despidió
    - solo quería decirte que te amo. dijo el, cuando ella se perdía en la oscuridad de la noche...
  • Autor: fabianlopez (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de julio de 2014 a las 18:29
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 60
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • bambam

    Placer leerte amigo Fabián



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.