Dentrodemiser

Un Adios

Su ilusión se rompía lentamente y él con tragos amargos se resignaba a perder a su amor ¿Qué podía hacer? ella ya no lo amaba... Debía respetar su decisión; aunque sabía que su corazón dejaría de vivir, ahora solo palpitaría. Aún podía hacer algo: Luchar por ese amor pero él, él decidió respetar su decisión.

 

Ella se sentía mal, por romperle el corazón ¿Pero qué podía hacer? ya no podía fingir más amor, prefirió ser sincera aunque a él le causaba dolor,  no podía engañarlo y hacer que creciera su ilusión.

Comentarios1

  • Lorenzo13

    Poetisa,amiga, bellas letras,triste porque el amor que había se marchito y se tuvo que decir la verdad, un Adios que causo mucho dolor, Ahora los dos seguirían caminos opuestos, buscando de nuevo ese gran amor eterno. Te deseo en excelente fin de semana y que Dios te llene de bendiciones.

    • Dentrodemiser

      Amén, igualmente para usted.
      Es mejor decir un adiós, que vivir solo en la ilusión , en la fantasía, en la esperanza; a veces por más dura que sea la realidad es la mejor opción

      • Lorenzo13

        Es así, la verdad nos hace libres y la mentira nos aprisiona.Siempre habrá un mañana,un nuevo amanecer donde llegue un nuevo amor y que sea correspondido.

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.