Que sociedad..

Edwind

¿Que si estoy bien? Acaso no veis mis manos, no veis que mis ojos brillan de malicia, mis palabras embarradas de hipocresía, son tan dulces para mí. La necesidad de pecar recorre mi cuerpo como los pájaros de árbol en árbol. Los remordimientos afligen y castigan mi frio corazón desgarrando cada pedazo de amor que quedaba en El. Se pierden mis emociones, no siento amor....pueden esconder sus miradas de lastima y de odio pues no los veo. Algunos dirán que la locura ocupa de mí y entonces se alejaran sin entender que mis ojos arden y que mis malditas manos sangran solo por una razón, la misma razón que Jesús mostro en la cruz: Amor. Oigo susurros de locura y lastima oigo pisadas que se alejan, se marchan afirmando que soy un tonto, un loco, borracho......!malditos¡ ciegos aun teniendo ojos, malvados aun teniendo corazón, cobardes aun teniendo todo para luchar, pero noo....prefieren desviar su mirada ante su hermano caído, reírse del perdedor cuando ni fueron a la competencia, necios, soberbios, hipócritas, no me escucharon aun y se largan, sordos para mí pero para la televisión son el mejor auditorio, para el comercial del banco son todo oídos, para el discurso del "presidente" posponen todo.

 Dinero poder títulos, ¿y el amor dónde queda? Pobre muchacho enamorado, loco por robar el beso de su amada, dispuesto a encadenar su alma al de ella y arrastrarse hasta el final de sus días, pobre de él pues cuando se encuentre con su padre contento de alegría le contara que encontró la razón para vivir y luchara si es posible hasta morir, pobre de aquel muchacho al oír la respuesta de su padre que le dice que la vida y el mundo son aptos para disfrutarlos siempre y cuando cuides tu reputación con una profesión, un título y logrado eso tendrás tiempo para dedicar a tu amada. Pobre muchacho que se pasara la vida buscando títulos, honores y buena reputación olvidando lo más preciado....Amar. Pasión, embriaguez, locura...son letra muerta para ustedes los "moralistas" condenan al borracho sin conocer su corazón.


  • Autor: Edwind (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de julio de 2014 a las 22:57
  • Comentario del autor sobre el poema: estaba ebrio..
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 30
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.