Más que un poema, es un llamado a la reflexión.

Agatha Naomi

La vida es algo interesante. Bueno, para mí, la vida es algo que siempre te va a sorprender. Te puede sorprender con un simple hola no esperado, o con un dolor totalmente esperado pero en el momento menos oportuno.

La vida es interesante, con todos los caminos que debemos tomar, algunos más tormentosos que otros y casi siempre el camino más alegre al principio termina siendo el que peor termina. Si he aprendido algo en esta vida y en mi camino tormentoso, es que una mujer tiene que saber darse su lugar en una sociedad tan machista como la actual. Que una mujer sea romántica, detallista, cariñosa, no significa que no sea fuerte y tenga el coraje para salir adelante sola, la mujer actual sabe que puede enamorarse y sufrir por amor pero que su mundo no se detiene por ese sufrimiento, que es fuerte y tiene que mantener la dignidad y el orgullo. Hablo solo de la parte femenina porque desgraciadamente es la que a lo largo de la historia han pintado como la sumisa y la que cuando se enamora no sale adelante y tiene que estar a disposición de su enamorado, y que las han disminuido a ser un simple acompañante y al hombre no lo han educado para eso.

Cuando una mujer dice lo que piensa, siente y a pesar de ser sentimental sale adelante y aprende a vivir con esos sentimientos es llamada bruja, pues bienvenidas al mundo actual brujas!, prefiero ser llamada bruja que ser  sumisa sin pensamiento propio.

  • Autor: Agatha Naomi (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de julio de 2014 a las 00:23
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 27
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Mi triste soledad

    Así tal y cual, es mejor ser una bruja !

    Saludos !

    • Agatha Naomi

      Bienvenidas Brujas al mundo!!
      Yo adoro ser una bruja.
      No debemos dejar que nuestra bruja se pierda.
      **besos y abrazos**



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.