!POR ESO NO HE PODIOD SUBIR POEMAS!

DAVID FERNANDEZ FIS



En cuatro videos distintos emitidos en hebreo por el canal de televisión de Hamás, Al Aqsa TV, el grupo terrorista islámico amenaza con volver a perpetrar ataques suicidas en las ciudades israelíes e insta a Israel a “contar sus ataúdes”. 

Según el sitio web Palestinean Media Watch, la organización emitió las siguientes declaraciones: “Sionistas, esperen y vean los ataques terroristas, puñaladas por todas partes. Esperen los ataques suicidas en los autobuses, las cafeterías y lascalles. Esperen la rabia y la venganza por Gaza, esperen las llamas de Cisjordania, dentro de ustedes".


"Sionistas, [nosotros] podemos alcanzarlos sobre la tierra y debajo de ella. Así que empiecen a contar el número de ataúdes que necesitarán en estos meses".

"Sionistas, ¿Todavía recuerdan los cohetes que hicieron temblar Tel Aviv y el Parlamento israelí? Sólo queríamos decirles que tenemos miles de ellos". 

"Sionistas, la resistencia tiene muchos objetivos, tiene la capacidad de llegar a lugares que ustedes pensaban que eran seguros. Miren, ellos [los cohetes] están en camino hacia tí, ahora te alcanzarán pronto”.   **************************************************************************************  

Las sirenas de alerta temprano sonaron en Holón, Bat Iam, Rishon Letzíon en tanto que la batería antimisiles Cúpula de Hierro interceptó una nueva andanada de cohetes disparados desde la Franja de Gaza contra el área metropolitana de Tel Aviv (Gush Dan).

Al menos dos cohetes cayeron a campo abierto al norte de Zijron Yakov, a sólo 37 kilómetros al sur de Haifa. Se trata de el radio de alcance más lejano alcanzado por los

misiles de Hamás y la Jihad Islámica, desde el comienzo de la Operación Margen Protector, que comenzó el lunes pasado.

 

Según el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal), más de 225 cohetes fueron lanzados contra las ciudades de Israel desde el comienzo de la Operación Margen Protector. Cerca de cuarenta de estos cohetes fueron interceptados por la batería antimisiles Cúpula de Hierro. Debe considerarse que el sistema avanzado del escudo antimisiles calcula la trayectoria de los cohetes enemigos y deja que los proyectiles que están por caer al mar o en zonas no pobladas completen su recorrido.

 !!MAS DE 100 MIL MISILES EN 24 HORAS Y AUN ESTAN LANZANDO!!
  • Autor: EL POETA DE FUEGO (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de julio de 2014 a las 17:56
  • Comentario del autor sobre el poema: Holas amigos solo sali del refugio un moneto para hacerles saber lo que estoy pasando,les ruego oracion,no para mi,sinio para os civiles,niños,mujeres y ancianos inocentes,un abrazo los quiere David
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 110
  • Usuarios favoritos de este poema: DAVID FERNANDEZ FIS, Yolanda Barry, LIZ ABRIL.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios6

  • CARMEN

    Ay mi bebito es horrible ver tanta violencia, ese horror es un verdadero infierno. Dios estará contigo y con todos vosotross por ello yo siempre rezo ,por que esta maldita guerra acabe de una vez y llegue la paz. Te quiero mucho ,cuidate mi niño bello. Un besote muy grande

  • bambam

    Que tristeza amigó, vivir ese infierno
    saludos
    bambam

  • la negra rodriguez

    Debemos pedir que cesen las hostilidades, animo David

  • Lena

    Sin embargo han habido más muertos en las hordas de Hamás por la respuesta de los israelíes...hoy al mediodia se dijo aquí que murieron 25 palestinos de Hamás...pero no cesan los misiles de un lado ni de otro.
    Los pueblos son los que sufren la consecuencia de la violencia por el poder. Los terroristas no descansan y rompen toda esperanza de paz.
    Cuídate, te deseo lo mejor.
    Saludos.

  • Yolanda Barry

    que Dios los ayude querido amigo mio.

  • Beatriz Blanca

    Dios escucha los ruegos y que cese el fuego. Fuerza amigo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.