Porque no sé hacer otra cosa.

Afelío

Pienso, pienso en que hay tantas y tan tontas formas de errar, pienso que es facil caer y quedarse en el suelo a llorar, pienso en el mar incansable que agita sus aguas, pienso que solo una daga es capaz de sacar otra daga, pienso que no hay mejor droga que el amor como esperanza, pienso más en las apófisis que desmayan su espalda aún por encima de sus senos o esa flor bajo su falda, pienso siempre en que no pienso nada, pienso en que escribo sin sentido y amargura, en verbigracia a la locura momentanea, pienso en decifrar la estructura precaria de la vida, contemplarle vulnerable y desnuda a la luz de la cama, pienso que es magia despierta o dormida, desaliñada, pero tengo la duda de seguir pensando, pienso que me hace daño, pienso que me rendire al demonio, pienso que vivir pensando es resignarse a morir en vano y delirio como la rosas en otoño.

  • Autor: Afelío Shagun (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de julio de 2014 a las 14:44
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 37
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • 4p0r14

    El pensamiento puede ser muy dañino aveces, pero cuantas mas palabras y màs manejo de ellas tenes, màs se afina el pensamiento y mas lejos llegas en tu memoria, recuerdos, y llega un momento que el pensamiento domina cada acto, y podes llegar a convertirte en un solitario, o inclusive en un cobarde, de los errores. hay que equilibrar, y arriesgarse, el corazón y la mente tienen que ir de la mano, si no el caos de la balanza.
    gracias por compartir el poema empaticos saludos

    • Afelío

      Gracias a ti mi amigo, un placer contar con tu lectura y tu comentario preciso.....
      Un saludo, Afelío.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.