si hubiese sabido antes...

nando_barra

si hubiese sabido antes que ese era el ultimo instante en que volveria a ver, no te hubiese dejado marchar con la ultima hoja del arbol otoñal que el viento arrebato.

si hubiese sabido que esas eran las ultimas palabras que oiria yo de ti, te habria tomado de la mano, y te hubiera abrazado tan fuerte que no te dejaria escapar.

si hubiese sabido que esa tarde de melancolia otoñal, seria la ultima en que veria la dulce tristeza de tus ojos, no te hubiera dejado huir.

intente retenerte con todas mis fuerzas, pero era en vano porque el destino estaba trazado, y tenias que emprender tu vuelo hacia esa felicidad que yo te negue.

tu destino era ser feliz, pero no a mi lado; mi sentencia, dejarme morir en vida, atormentado por los remordimientos de no haberte sabido apreciar jamas.

hay cosas que duelen mas que un golpe, que una palabra: es el no saber valorar lo que se tiene, hasta que lo pierdes.

si hubiese aprendido a valorarte cuando te tenia a mi lado,, tal ves otra historia se hubiese escrito en nuestras vidas.
pero no es asi, hoy a mi lado ya no te tengo, y tu eres feliz, ya sin mi.

  • Autor: nando_barra (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de julio de 2014 a las 20:35
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 1967
  • Usuarios favoritos de este poema: nando_barra, mariarl.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • mariarl

    que triste suena amigo
    que amargas son esas letras
    no siempre es tarde .... intentalo

  • Lorenzo13

    Poeta Nando,amigo, bellas palabras,muy tristes porque se fue un amor que no se supo valorar,dejando una gran herida y una gran lección sobre la vida,sobre el amor. Siempre hay un nuevo amanecer y una nueva oportunidad para amar y ser amado. Te deseo una excelente semana y que Dios te llene de bendiciones.

  • anbel

    Precioso y muy triste....la vida sigue....Un abrazo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.