Jeinsson

TESTAMENTO

Este texto, NO ESTA ESCRITO para un quien, sino para todos aquellos que en algún momento de su historia, dejen llevar sus ojos por estas líneas, donde quizás el lugar,   No sea el perfecto y la razón de sus vidas, No sea la Idónea.

 

Espero, que cada día de la vida, sea dirigido no por un YO, porque… NO EXISTE UN YO sino hay alguien más, camina, por un sendero donde Tu Felicidad este en hacer crecer a los demás, llevándolos, hasta la Felicidad que Tu estas por Alcanzar o… que en el mejor de los casos, ya has Alcanzado.

 

Tu tiempo quizás sea largo, ¡Quizás no!, Pero no vivas pensando que será de Ti mañana, si Aún, y recalco la palabra, Aún, NO HAS HECHO NADA POR EL HOY.

 

Tal vez, mi camino No te lleve a ningún lado, ESPERO NO SEA ASÍ, piensa que el mundo en el estado de creación, se hizo, para ser Disfrutado, Soporta las Criticas, estas, te llevaran al Camino del Éxito. Tu Extito.

 

No digo que la Excelencia este a la vuelta de la esquina, al abrir la puerta de tu auto, al salir de tu cabaña o al terminar de leer este texto, pero el mensaje esta dado y tu ser dispuesto, ¿dispuesto a qué?, Eso No lo se, pero Tú, Si lo has de saber.

Comentarios3

  • mariarl

    que buen consejo es bello pero
    como lo aplico no tiene manual
    un beso

  • Jeinsson

    Gracias por tu comentario, Me alegra que te guste, para aplicarlo!!, disfruta la vida con sus altibajos y goza con aquellas personas que se encuentran a nuestro lado. eso es de entrada hermoso.

  • gusmarit

    Excelente! me encanta cuando dices: "Tal vez, mi camino No te lleve a ningún lado, ESPERO NO SEA ASÍ, piensa que el mundo en el estado de creación, se hizo, para ser Disfrutado, Soporta las Criticas, estas, te llevaran al Camino del Éxito. Tu Éxito."
    Mi apreciado amigo definitivamente estas bien plantado y si tu camino no llevase a ningún lado, estoy segura que tendrás las bases para ayudar a los equivocados. Desde acá mi amor y respeto para usted! Feliz Viernes.

    • Jeinsson

      Muy agradecido por tu comentario. Gracias por pasar por estas líneas.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.