Sensaciones soñadas

anbel

 

La bella joven, como todos los días, bien entrada la noche, salió de su cueva, y atravesó el bosque lleno de niebla, acompañada de los sonidos de las alimañas que le eran tan habituales. Se cubrió con la capucha de su capa , que enmarcaba un rostro pálido en el que resaltaban unos enormes ojos verdes con unas larguísimas pestañas negras del mismo color que su pelo que llevaba recogido en un moño desordenado del que caían algunos mechones, que el viento agitaba contra su cara y que ella con delicadeza se apartaba. Su caminar era ágil, tanto que junto con su delgada figura en vez de caminar parecía que levitara. Tras caminar un rato llegó a la entrada del pueblo, lo atravesó sin ser vista, aunque en realidad nadie para su pesar podía hacerlo, y se paró ante un edificio no muy alto. El portal estaba cerrado pero con solo poner su delicada mano sobre la cerradura, ésta se abrió. Subió sigilosamente las escaleras hasta llegar a la puerta del piso al que se dirigía y sin pararse ante ella, la travesó como hacía todas las noches y se dirigió a la habitación donde dormía el joven de sus sueños. Tenía un sueño agitado, pero nada más ella acostarse a su lado y besarlo en los labios, su dormir se volvió más placido.

Ella era feliz con estar a su lado, no pedía más y se conformaba con velar su sueño. Sus sentimientos por él eran muy hondos y profundos, pero sabía que él nunca la vería, salvo en sus sueños, y al llegar el amanecer lo dejaría hasta la noche siguiente en que lo volvería a visitar como todas las noches.

Él era un joven solitario de ojos tristes, que hasta ahora había tenido más bien poca fortuna, llevaba una vida rutinaria y ya no le causaba nada ilusión, simplemente veía como pasaba un día tras otro sin que nada cambiara ni sucediera. Pero desde hacia algunas noches algo le estaba ocurriendo y es que en sueños notaba una presencia a su lado que le provocaba paz, esa paz interna de la que carecía, una presencia que lo protegía y con la que se sentía seguro…a veces en sueños veía unos grandes ojos verdes que se lo decían todo…que lo amaban. En una ocasión en que se desveló le pareció ver esos ojos enmarcados en el hermoso y pálido bello rostro de una joven, pero cuanto intentó enfocar más la vista la visión se desvaneció, volviendo a aparecer en cuanto se volvió a quedar dormido. Noche tras noche esto se repetía pero cada vez acompañado de nuevas sensaciones, unos labios que se posaban en los suyos, unas caricias en el pelo, un aliento cálido y fresco en su cuello…Sabia que estaba soñando pero todo era muy real, era su realidad…

Los días y los meses fueron pasando y la tristeza del joven ya no era tal, se enfrentaba al día con entereza e ilusión esperando que pronto llegara la noche en que se quedara dormido para disfrutar de su amada y ver esos ojos verdes que lo embrujaban y ese cuerpo que a él se entregaba sin pedir nada a cambio salvo su amor...Su vida ya era plena, vivía para sus noches y para su realidad soñada...

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • Maria Hodunok.

    Hermoso relato, pero le falta un final, nunca debemos conformarnos con vivir de sueños y nada mas.
    Encantador.

    Cariñitos de fin de semana.

    • anbel

      A veces en los sueños buscamos la realidad que no encontramos...más vale un sueño que no tener nada...Un besiño.

      • Maria Hodunok.

        Buscá tu realidad, es dificil, pero si yo la encontré, cualquiera puede.

      • Hay 1 comentario más

      • joaquin Méndez

        Wau, que linda historia, termionala con ternura y amor para gozar de este jenero.
        Felicitaciones a miga.
        Un calido besiñño.

      • joaquin Méndez

        Joder lo he leido de nuevo y me conmuebe muy lindo.
        Es tan bello como su autora.

        • anbel

          ¿Sabias que eres encantador?...Un beso con un abrazo.

          • joaquin Méndez

            Recibo tu beso y tu abrazo, con la sensación de que ere un ángel y una ilusión.
            Gracias.

          • esthelarez

            conmovedoramente lindo
            los sueños son fascinantes cómplices de nuestros deseos
            Saludos
            😉

            • anbel

              Completamente de acuerdo contigo. Me alegro que te gustara...un besiño.

              • esthelarez

                😉

              • Llamarada

                Es cierto que lo soñado representan, en la mayoría de los casos, nuestras ilusiones; forman parte de la vida misma. Otra de mis frases que la tengo siempre presente "Sin sueños no hay esperanzas"
                Me gusto lo leído, denotas fluidez en vocabulario condición necesaria para la redacción. Que disfrutes lo más el festivo domingo sin olvidarte que, para ser feliz, hay que sonreír
                Besiños dulces
                amando_te

                • anbel

                  Te voy a hacer caso...por lo de pronto ya me has provocado una sonrisa, que dado el día que llevo...en fin....
                  Me gustan tus frases, ademas de haber verdad en ellas son preciosas...Un besiño e igualmente feliz domingo.

                • ESCOLASTICA SALAZAR GOMEZ

                  hermoso cuento hermosa me gusto mucho hermoso lo que escribes en el princesa, hay algo que quiero decirte hay un funcionado que no ha terminado se llama versos de amor ,me gustaría mucho que escribieras en el amiga si puedes hoy adelante tqm recibe abrazos sinceros para ti 🙂 🙂



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.